Un cumpleaños y un retrato a boli

jueves, junio 15, 2017


Retrato dibujado a bolígrafo bic

Desde hace 4 años pongo el alma en cada retrato que dibujo. Ya sea a lápiz, acuarela, bordados, o como también realizo de vez en cuando, a boli. Intercambio ilusiones, muchas sonrisas, y me hacen cómplice de bonitas historias en todos los mensajes. Así que cientos de correos, dan para conocer a muchas personas, llevarme muchas alegrías, y hacer un montón de  ilustraciones para celebrar todos los momentos especiales de la vida. 

Yo no he elegido ser así, pero siempre me ha gustado experimentar con todo artilugio pintoril que tuviera a mano. Y para muestra, este retrato de pareja tan vistoso. 
La historia comienza cuando me escribe Luis para darle a su  novia una sorpresa de esas que te dejan estupefacta perdida. Un regalo de cumpleaños diferente y original.

Un adacadabra, un bidibi  badibi bu, y tenemos el mejor regalo para Gloria. En este caso no se han utilizado calabazas para hacer carrozas, ni un ratón para convertirlo en un caballo percherón.
La idea era clara. Un dibujo a boli bic sobre madera. Con  materiales sencillos como una foto bonita, una tabla de madera de pino, un bolígrafo negro y mucha motivación, se consigue dibujar un retrato de pareja personalizado la mar de flamante.
Eso sí, aunque la magia requiere muchas horas de dedicación, "que me quiten lo bailao" del disfrute de haberlo dibujado en un par de sesiones en plena naturaleza.


Retratos dibujados por Almu Ruiz

Retrato dibujado a bolígrafo bic sobre madera

Proceso creativo de un retrato de pareja a bolígrafo bic

Encargos de retratos de pareja para regalar

Original dibujo a boli sobre tabla

De nuevo un ejemplo, que con materiales sencillos podemos conseguir grandes dibujos. Así como con unos cuentos mensajes e ilusión, logramos dar sorpresas maravillosas que se pueden disfrutar siempre.
¿Nos escribimos?



* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Sin duda se nota el amor que le pones a cada retrato <3 Tienes un talento increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita ^_^
      Amor que no falte...jeje. Para el que lo encarga, lo hace y lo recibe ;)
      Un abrazo

      Eliminar