San Valentín dibuja retratos en verano

jueves, junio 22, 2017

Retrato de pareja dibujado a lápiz y acuarela

Creo que a San Valentín le gusta más ponerse bañador de piñas, gafas de sol, y repartir flechas a diestro y siniestro en pleno calorín de junio. Este mes está siendo el de los retratos de pareja por excelencia, ya sea personalizados con un poco de color, o con delicados bordados como éste que vimos hace pocas semanas. Así que estoy dibujando más, que polos de limón se van a vender este verano.

Que sí, que lo sé...¡que pare de enseñarte retratos bonitos y crearte necesidades! Pero es que hoy te muestro un nuevo y precioso retrato de pareja, dibujado a lápiz y acuarela para que te inspires un poquito y vayas buscando la mejor imagen, escribirme y ponernos manos a la obra para crear ilusiones, magia y recuerdos para siempre.

Posiblemente sea porque estamos en época de bodorrios y sus correspondientes aniversarios, pero también porque regalar un retrato a tu pretendiente, prometido, novio, marido o galán, se ha convertido en uno de los detalles más especiales con el que le puedes dar esa sorpresa que se merece.
Tanto si es el primer amor de instituto, o has conocido a mil mareadores (como diría mi querida Sol Aguirre) antes de encontrarlo, vuestra relación es digna de ser pintada. Y algunas, para museo.

Tú pones la historia y yo los lápices. La cuestión es dar luz a bonitos momentos. Sacar del cajón todas esas fotos, y representar a base de trazos, pinceladas o puntadas de colores ese instante, gesto, mirada de complicidad, sonrisa o beso que os representa y que tanto os gusta. Nunca está de más, ponerse romántico al estilo de Diario de Noah y emocionarse un poquitoAl final, lo más importante de la vida es eso...pequeños momentos, pero llenos de felicidad.


Retrato especial de pareja para regalar

Retratos personalizados por encargo

Retratos personalizados dibujados a lápiz y acuarela

Retrato dibujado a lápiz y acuarela

Retratos especiales para regalar a tu pareja

¿Qué te ha parecido este nuevo retrato? ¿Comenzamos a dibujar tu historia?

* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios