Retratos que sí llegan por arte, y por magia.

jueves, junio 01, 2017

Retrato de pareja dibujado a lápiz y bordados sobre papel

Hola Almu! Te sigo desde hace tiempo porque me encanta tu trabajo. He pensado en tí porque quiero un retrato especial con mi pareja, ya que dentro de poco será nuestro aniversario. Llevamos muchos años juntos y nunca se me había ocurrido regalarle un dibujo, pero son tan bonitas tus ilustraciones que no puedo resistirme a encargarte una para nosotros y darle una gran sorpresa."

Un día cualquiera en mi estudio. En mi mesa pululan lápices de todos los tamaños, pinceles de pelo amarillo, hilos de colores o acuarelas, el ordenador con una película y una taza de té. De pronto un sonido conocido y ¡voilà!, un nuevo email donde comienzo a leer un mensaje tan bonito como éste...
Por lo que comprenderás, que lo mío con los emails es enamoramiento hasta la médula. Un rompimiento de gloria, el alimento de mis ilusiones y el empuje a seguir en este mundo loco del emprendimiento.


Dibujar un retrato femenino

Estos encargos son  para mí como un beso en la frente. Una muestra de cariño, ternura y protección. Un gesto de afecto y respeto que dice más que acciones rimbombantes o grandilocuentes. Así que sólo me queda darle las gracias al universo. ¡Ah!, y dibujar como si no hubiera un mañana para dar alegrías a todas las parejas del mundo que quieran regalar un retrato especial para celebrar su primer beso, su aniversario, obsequiar a sus amigos en el día de su boda, cuando  nació lo más importante de tu vida, o un viaje a la Luna. Eso sí, los retratos siempre van acompañados de besos tan bonitos como el del nuevo retrato de hoy.

Con detalles que marquen la diferencia. Como los pequeños detalles bordados sobre el papel con hilos de tonos pastel. En la corona de flores, el cuello de la camisa y hasta la unión de sus corazones. ¡Románticos al poder!


Retrato de pareja dibujado a lápiz

Dibujo realista a lápiz y bordados sobre papel

Regalo especial para tu pareja

Bordados hechos a mano en papel

Ilustraciones bordadas sobre papel

Dibujo a lápiz y bordados sobre papel

Al final sólo puedo decirte, que las cosas sí llegan por arte, y por magia.

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios