Chica lavanda

jueves, junio 08, 2017

Ilustración con lápiz, acuarela y bordados sobre papel

¡Lo tengo comprobado! Desde que atiendo más a mi intuición me siento mejor. Eso de darle mil vueltas a una idea y hacer montones de  bocetos no va mucho conmigo. Se me enciende la bombilla y tengo que pasar a la acción para descubrir aquello que me recorre por dentro y hace que se me ilumine la cara.
Tanto es así, que pienso seguir llevándolo a cabo porque me divierte mucho ese estado de flow y cómo no, su resultado.

Mi intención no es convertirme en brujilla a estas alturas, pero quiero que disfrutes con ilustraciones mágicas. Se dice que el significado de la lavanda va ligado a sentimientos, a los sueños que queremos realizar y las ilusiones que nos quedan por cumplir. Y yo tengo muchas. Y tú.
Así que, con esta nueva ilustración bordada, ha dado comienzo la expresión de todo un mundo interior que quiere salir a la luz.


Retrato femenino a lápiz y acuarela

Es sorprendente como cada dibujo o pintura, refleja la situación en la que se encuentra un artista. Para eso estamos. Y yo he decidido coger lápices, acuarelas e hilos de colores, y dejar que mis ilustraciones hablen por mí.

La chica lavanda es la primera de  una nueva colección de prints y originales llenas de emoción. Inspirados en retratos femeninos llenos de sentimientos con los que nos sentimos identificadas.  De nuevo pongo en marcha la maquinaria de sueños e ilusiones para crear un proyecto personal, en el que tú también formas parte gracias a esa forma de sentir tan especial. Papel, trazos de grafito, pinceladas de colores luminosos y bordados son sus características materiales. La sensibilidad, emoción y  belleza sus cualidades. 


Ilustración a lápiz de grafito y acuarela

Ilustración bordada a mano

La inspiración puede llegar de cualquier parte. Y a mí, para empezar, me ha llegado en forma  de flores de lavanda. Éstas han sido bordadas cuidadosamente a mano sobre papel, con una variedad de hilos de tonos malva, lilas, verdes, rosas, toques amarillos y plata metalizado. De esta forma, queda totalmente personalizada, creando una ilustración única llena de detalles.

Prints para la tienda y originales bordados. Marchando doble disfrute para cada nuevo dibujo de esta colección. Láminas a lápiz y acuarela para tí, y originales bordados para satisfacer mis dedos inquietos y llenar mi mesa de trabajo de hilos de colores. Muchos.


Flores de lavanda bordadas sobre papel

Retrato femenino a lápiz y acuarela

Bordado en papel


Ilustración a lápiz, acuarela y bordado sobre papel

Flores bordadas a mano en papel

Así que sin darme cuenta, he bordado el significado de la ilusión, la calma y los sueños que tenemos por cumplir. De esos que te hacen soñar despierta. 


* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Me gustan mucho tus trabajos, pones toda tu arte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias^_^
      La verdad, que están hechos con toda la ilusión del mundo :)
      Un abrazo

      Eliminar