Retrato a Màxim Huerta

jueves, mayo 04, 2017

Retrato dibujado de Màxim Huerta por Almu Ruiz

La vida está llena de historias. Nos sorprende y nos ilusiona el día menos pensado, y nos aporta recuerdos y momentos mágicos que nunca olvidaremos.
Con este nuevo retrato he vivido una experiencia de esas que pasan tan pronto que crees que lo has soñado, pero tan intensa, que aunque siguen pasando los días, sigo con la sonrisa en la cara. Instantes que se van como estrellas fugaces,  en las que se cumple el deseo.

Dibujar a alguien que admiras se convierte en lo mejor del mundo. La palabra felicidad se queda corta para expresar la emoción que he sentido al realizar este nuevo trabajo a lápiz y tinta.
Quién me iba a decir que iba a poder expresar dibujando, toda la simpatía y cariño que siempre he sentido hacia el protagonista del retrato de hoy. 

Escuchar, leer y hablar con Màxim Huerta es una oleada de aire fresco. Escritor y periodista, pero yo también añado el de artista, porque su sensibilidad, empatía y capacidad para emocionarnos lo hace muy grande.

"La bahía de Altea es mi lugar de descanso y vida. Sí, ya sé, París también. Pero mi casa, mi familia, mi perra, mis niñas o mi agua salada está en esta tierra." (...)




Dibujando a Máxim Huerta

Retrato a lápiz y tinta de Màxim Huerta

Màxim Huerta

Retrato dibujado de Màxim Huerta

Retrato de Màxim Huerta por Almu Ruiz

Retrato a lápiz y tinta de Màxim Huerta

"La vida se va rápida. Por eso no podemos parar. Hay que hacer que la música suene, a veces sólo son necesarias un par de notas. No podemos parar...No se puede parar...Aquí mismo, más allá del jardín, más allá del mar. Todos tenemos canciones que no llegaron a su destino. Se lo digo siempre a Sofía: sonríe. Hoy no es fiesta, pero puede serlo. Hay que buscar otra melodía". Màxim Huerta


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios