Colaboración mágica con Ana Santos. Ilustraciones bordadas III

jueves, mayo 25, 2017


Serie de ilustraciones bordadas creadas por Ana Santos y Almu Ruiz

Hace tres meses que vengo intercambiando miradas, sonrisas y hasta algún que otro pinchazo con la chica pez, la muchacha de rojo y con Nocturna, la tercera ilustración bordada de esta serie. Hemos tomado té con galletas, hemos escuchado música, y hemos visto más de una docena de pelis.
Y después de haber convivido tantos días, semanas y horas, sólo puedo decir que ha sido un inmenso placer haber personalizado con mis bordados a las chicas de Ana Santos.

Mi papelera está llena de restos de hilos, el dedo índice me pide vacaciones, pero mi alma se ha llenado de magia. La que hace que te brillen los ojos y tengas todos lo síntomas de un enamoramiento agudo. Que me ha dado una nueva experiencia super enriquecedora, ha dado rienda suelta a mi creatividad y he disfrutado como una niña. Pero sobre todo porque quiero que disfrutes tú. Por eso, tanto a Ana como a mí se no va a hacer muy difícil separarnos de ellas, porque ¡Nocturna sale a la venta!

Ilustración original de Ana Santos




Colaboración Ana Santos y Almu Ruiz. Ilustración bordada

Los sueños  se pueden bordar con hilos de colores. Con pasión e ilusión. Aportando mi sensibilidad y toda la destreza de mis manos. E igualmente que en las dos ilustraciones anteriores, he personalizado esta nueva obra, inspirada en la naturaleza y el mundo animal.

"Nocturna". Entre las estrellas y las luna que nos miran desde el cielo, y los gatos que se hacen dueños de la noche está la nueva chica. De mirada que evoca un sentimiento, recuerda una caricia, un momento afectuoso y un sabor. Entre tonos azules, amarillos y oros metalizados que brillan. Y un juego de tonos cálidos de un animal elegante y misterioso al que venero, y que he bordado con los colores de mi adorado Miki.

¿Te imaginas disfrutar de esta ilustración todos los días? Una pieza única y  original, creada y firmada por dos artistas  puede ser para tí. Conseguirla ahora mismo en mi tienda online o escribiendo un correo a Ana o a mí. 


Bordados de Almu Ruiz sobre ilustración de Ana Santos

Bordados sobre papel

Almu Ruiz borda ilustraciones originales de Ana Santos

Ilustración bordada. Colaboración de Ana Santos y Almu Ruiz

Ilustración de Ana Santos bordada por Almu Ruiz

Serie de ilustraciones bordadas de Ana Santos y Almu Ruiz

Te quedas con la emoción, con el valor, con experiencias estimulantes, con la historia de cada una de nosotras. Con años de aprendizaje de bata blanca por los pasillos de una facultad de bellas artes. Con la ilusión por mejorar, por vivir de un sueño. Por aportar a los demás toda la delicadeza, belleza y el alma.

Puedes conseguir "Nocturna" en mi tienda online, o escribiéndonos un correo a:
- Almu Ruiz: almuruizilustracion@gmail.com
- Ana Santos: anasantos985@gmail.com

* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Fuck! que hermoso, esas obras hablan de tu propia identidad como artista un enorme abrazo, estoy encantado de leer tu blog y ver tus obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Armando! Me alegro mucho que te gusten ^_^
      Ha sido una experiencia muy bonita colaborar con Ana
      Saludos

      Eliminar