Acuarelas para invitaciones de boda

jueves, marzo 16, 2017

Acuarelas para invitaciones de boda

Diseño de ilustraciones en acuarela para invitaciones de boda. ¿Os casáis y queréis darle a vuestros invitados las invitaciones más bonitas del mundo? Pues hoy vengo a daros una buena noticia, y es que os voy a pintar unas acuarelas especialmente  para vosotros, y poder crear todos los detalles de vuestro día B.

Originalidad y personalización para novios únicos. Cada pareja es especial, y por eso cada boda debe ser única. Tienes la fecha, el lugar e inspiración, así que ahora es el momento de darle a vuestros invitados la gran sorpresa...¡Toca hacer las invitaciones! Y además, un montón de elementos que componen todo el diseño de la boda: recordatorios, tarjetas de agradecimiento, etiquetas, pegatinas, sellos, seating plan, meseros...

Pero no os preocupéis, porque voy a pintaros unas acuarelas únicas y adaptadas a vuestro gusto,  con las que podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad, y con las que impresionar desde el primer momento a los invitados de vuestra boda.


Ilustración de acuarela para invitaciones de boda

Mucho más que simples invitaciones. El detalle que hará que tu boda sea inolvidable.  Las invitaciones deben asemejarse a la personalidad, estilo y gusto de los novios, ya que con ellas se quiere transmitir mucho a los invitados. Por suerte, las parejas de hoy en día se involucran mucho en los preparativos, para que sea lo más personal posible, y eso sólo se logra con pequeños detalles hechos con cariño.


Diseño invitaciones de boda y papelería

Te apasionan las cosas bonitas, hechas a mano y con el toque especial de la acuarela. Si no os conformáis con sorprender a vuestros invitados, sino que además, queréis que hablen de vuestras invitaciones y les gusten tanto todos los detalles, que quieran quedárselas de recuerdo. 


Acuarelas pintadas a mano para crear invitaciones de boda

¡Las posibilidades son infinitas! A  vuestro estilo, inspiradas en la época del año o el entorno donde se celebra,  vuestros colores favoritos, tonos saturados, pasteles...podrás poner el texto que prefieras y la tipografía que más os guste. Imprimirlas a cualquier tamaño, y con el papel más especial...Además de diseñar cuantos detalles queráis, porque las acuarelas serán para vosotros. Podréis crear todo lo necesario para que vuestro día sea mágico e inolvidable... Por lo tanto, os ofrezco la posibilidad de utilizar mis acuarelas, que habré pintado especialmente para vosotros, para diseñar todo lo que necesitéis. 


Acuarelas para invitaciones de boda

Mucho más que invitaciones. Acuarelas para el recuerdo. Al final, podrás conservar la acuarela original y decorar el rincón favorito de vuestro hogar para recordar siempre ese día tan especial.


Acuarelas para invitaciones de boda


Acuarelas únicas para invitaciones de boda especiales


Acuarelas para diseño de invitaciones de boda y papelería

¡Sólo tenéis que escribirme, y con mis acuarelas haré realidad vuestra idea! Me encantará formar parte de ese día tan especial...

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios