¡Arriba la manos! Esto es creativo...

jueves, febrero 23, 2017


Libreta con ilustración de Almu Ruiz

¿Cómo son las personas creativas? Se suele pensar que son aquellas que pintan obras de arte todos los días, escriben canciones maravillosas o libros increíbles; personas contadas con los dedos de una mano que tienen un don único en el mundo...pero la verdad es que la creatividad no es un talento que posean sólo unos pocos escogidos, es algo que se puede desarrollar.

A lo mejor no te dedicas al artisteo, pero eres de esas personas que siempre han dibujado garabatos en todos tus cuadernos del cole, el instituto, o en todas las esquinas de los apuntes de la universidad. Te encantan los artículos de papelería, y se te van los ojos detrás de una caja nueva de lápices, acuarelas, o rotuladores.
Puede que no seas escritora, pero te encanta escribir frases, poemas o inventar historias y personajes de cuento.
Y siempre tienes tantas ideas, que necesitas tener a mano papel y lápiz para no olvidar nada.


Libreta hecha a mano de Almu Ruiz

El placer del estado de flow. No hay mayor diversión para una persona creativa, que llevar a cabo todos sus planes e ideas...Seguir aprendiendo y mejorando en todas las actividades que se propone. Aprender, descubrir y practicar con nuevos materiales y colores. Perdernos del mapa en nuestro rincón preferido, poner música y dejarnos llevar. 

A mí me pasa; y es que es ponerme a hacer algo interesante, que capte mi interés y estimule mi creatividad, para llegar a un punto de concentración y productividad tan alto, que se me pasan las horas volando y no me he dado ni cuenta...


Cuaderno ideal para dibujar y escribir

Bonitos cuadernos para desarrollar toda tu creatividad. Soy de las que lo anotan todo. Y siempre lo hago a mano. Adoro el tacto del papel, su textura y la facilidad de tenerlo siempre conmigo. Necesito tener lápiz y papel, para anotar todo lo que se me ocurre, o hacer un boceto de una nueva idea.

Y tanto es así, que he decidido crear  libretitas para todas las chicas que, como yo, quieran tener una libreta bonita para tener bien cerca, y poder dibujar y escribir en cualquier momento, para dar rienda suelta a su creatividad. Son ideales para escribir notas, planes, compras, o para hacer bocetos.  Y gracias a su pequeño formato, puedes llevarla en el bolso.
Yo suelo tener una para cada cosa que necesite, porque son tan bonitas que quiero conservarlas a modo de coleccionista.


Cuadernos con hojas blancas para dibujar y escribir

Libretas con ilustraciones de Almu Ruiz. Como no podía ser de otra forma, las portadas están ilustradas con dibujos que yo misma he creado originalmente a mano, con lápiz, acuarela y bordados sobre papel. Las cubiertas están impresas a todo color, en papel de calidad y acabado glossy, y su interior está lleno de hojitas en blanco para que disfrutes de ellas como prefieras.


Libreta con ilustración de Almu Ruiz

Libretas para desarrollar la creatividad


Cuadernos hechos a mano de Almu Ruiz


Libretas pequeñas para escribir y dibujar


Libretas Almu Ruiz

Tanto la libreta Flor bordada en formato vertical, como la original libreta Alma, en formato horizontal, son ideales para tí si necesitas desarrollar toda tu creatividad a golpe de dibujos o palabras.

Puedes visitar la tienda y escoger la que más te guste, o incluso llevarte el pack de las dos libretitas juntas y comenzar a coleccionarlas.


¿Eres creativa y te encanta dibujar o escribir? ¿Qué usos le darías a estas libretitas, dibujar, escribir...? Me encantará leerte en comentarios ;)



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios