Acuarelas para la Agenda 2017 Aquarelle II

jueves, noviembre 17, 2016

Acuarelas para la Agenda 2017 Aqurelle II. En el post de la primera parte de las acuarelas que he pintado para nuestra agenda, te desvelaba las ilustraciones de los seis primeros meses del año. Hoy estamos aquí de nuevo, para ver las seis siguientes y algunos vídeos de su creación.

Comenzamos el 2017 con un bonito ciervo de colores fundentes, le sigue febrero con brillantes diamantes, marzo con flores y frutos silvestres; abril con pájaros abriendo el vuelo, mayo con lirios en flor y junio con medusas multicolores para comenzar el verano con energía.

Julio se presenta muy tropical, con grandes hojas verdes,  flores llamativas y fruta fresca para aliviar uno de los meses más calurosos del año. Tanto si trabajas como si estás de vacaciones, vas a querer anotar todos tus planes: comprarte el bikini que viste en esa bonita tienda, apuntarte a un curso de verano para aprender algo nuevo, quedar con esa amiga que hace tiempo que no ves...



Juguetones y dulces peces de colores brillantes ilustran el mes de agosto, para llenar tus días de movimiento, luz  y color. ¡Me encantan sus detalles de tonos saturados, sus aguadas transparentes, su frescura...  
Paseos por las tardes, un chapuzón en la piscina, vacaciones en la playa, un helado, una sesión de cine de verano...Tu agenda va a ser tu mejor aliada en cualquier época del año.
Disfruta con el video de su creación:




En septiembre nos dejamos hipnotizar por suaves y divertidas plumas de colores imaginarios, y comenzamos una nueva etapa llena de planes, ilusión y objetivos por cumplir en los últimos meses del año.
Volvemos a la rutina, donde necesitamos la máxima organización para no olvidarnos nada. Nuestros días vuelven a estar llenos de actividades, compras, estudios, trabajo...pero no debemos olvidar anotar un ratito para nosotras.
No te pierdas el vídeo de su creación:





Es difícil escoger la mas bonita  de las acuarelas de esta agenda, pero estas hojas otoñales son para mí una debilidad. Ilustra el mes de octubre con tonos verdosos que van tornando anaranjados y rojizos. El tiempo cálido se va, para dar comienzo a tardes más cortas y suaves brisas que revolotean las hojas por las aceras. No vas a querer que termine el mes, para no dejar de escribir entre esta acuarela.

Video de su creación:




Noviembre no se queda atrás con esta bonita ilustración de calavera mexicana, decorada con ramas, hojas, flores y ornamentos de diversos colores en tonos pastel. Todas y a cada una de estas acuarelas están pintadas con cariño e ilusión, pensando en alegrar el día a día de todas y cada una de las vosotras,  que vais a disfrutar de esta original agenda durante todo el 2017.
Vídeo de su creación:




Diciembre está ilustrado con unas cálidas flores de pascua de color rojo, para anotar todos nuestros planes en las fiestas que se aproximan: cenas con amigas, con la familia, envolver regalitos, comprar turrón de chocolate...¡Y que no se te olviden las uvas!
Repasaremos todos los logros y objetivos que hemos conseguido este año, y haremos balance disfrutando de la última acuarela, para ponerle el broche final a un año que seguro ha estado lleno de experiencias. 
Vídeo de su creación:


Sé, que entre copas con las amigas, un viaje veraniego o comprar turrón de chocolate, también hay desilusiones, meteduras de pata, días de dolores de cabeza y tardes de llorar viendo pelis de amores perros e idealizados, pero no por eso debemos olvidar que la vida está llena de pequeños momentos que nos aportan ilusión y nos compensan los días reguleros. Ojalá mis acuarelas puedan ayudarte a mejorar tu día a día, aunque sea un poquito, porque habrá valido la pena cada una de mis pinceladas.

Sin más, te espero en comentarios, y te anuncio, que sólo pueden faltar horas para que la Agenda 2017 Aquarelle salga a la venta .


* indicates required

Entradas relacionadas

3 comentarios

  1. Me han encantado las ilustraciones pero casi me quedo con tus palabras. Últimamente parece que todo debe ser "happy" alegre y divertido. Pero reconocer que hay mañanas nubladas, tardes estresantes o alguna noche interminable, también nos ayuda y nos enseña a apreciar la felicidad. Sin duda una agenda llena de vida y de arte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga ^_^
      Pero entre nubarrón y nubarrón, mientras podamos, nos tomaremos un buen chocolate ;)
      Gracias y besotes

      Eliminar
  2. No creía posible que te superes después de lo hermosas que estuvieron las anteriores, ¡pero lo hiciste! Las amé demasiado y cuando tenga un ratito me pongo a ver lo vídeos

    Muy linda la frase del final, no hay que olvidar que a pesar de las cosas malas siempre hay detalles que pueden hacernos un poco más felices

    ResponderEliminar