Acuarelas para la Agenda 2017 Aquarelle

jueves, noviembre 10, 2016

Pintar con acuarela

Acuarelas para la Agenda 2017 Aquarelle.  Todavía recuerdo la ilusión que me hizo recibir un email de Minerva Aurora de Odisea Gráfica, donde me proponía crear una agenda con mis dibujos. De esto hace ya más de un año, y desde entonces, no sólo hemos trabajado juntas, si no que, a pesar de la distancia, nos hemos hecho grandes amigas. Muchas horas de conversaciones de trabajo, y por supuesto de apoyo cuando una de las dos lo ha necesitado.

Esta confianza no sólo dio fruto a uno de los proyectos más originales en los que había participado hasta la fecha, si no en la nueva imagen de mi web, y en mil ideas para futuros proyectos...

Debido a la cantidad de almas creativas que este año han disfrutado de su Agenda para Colorear, y a la motivación que eso ha significado para nosotras, este año nos atrevemos con nueva agenda, pero esta vez, ¡estará llenita de originales acuarelas!.

Por lo tanto, la nueva agenda ha sido bautizada con el nombre de "Agenda 2017 Aquarelle".
Una acuarela diferente para cada mes, que originalmente ha sido pintada a mano, llenita de color para ilustrar una agenda muy creativa y personalizable que os acompañe a lo largo de todo el año.

¿De qué trata el post de hoy?
Hoy os quiero desvelar las acuarelas de los 6 primeros meses del año de la nueva agenda y algunos vídeos de su creación, para que disfrutéis de lo lindo y podáis imaginar lo bonita que será la "Agenda 2017 Aquarelle", que saldrá a la venta próximamente.

Acuarelas originales de la "Agenda 2017 Aquarelle"


Ciervo pintado con acuarela

Vamos a comenzar el año 2017 con la acuarela del ciervo. Amarillo, azul, verde, magenta, morado...Colores que se funden aleatoriamente para crear una imagen fresca, bonita y original. Nos despedimos de las fiestas navideñas, y estrenamos una nueva etapa llena de ilusión y proyectos nuevos. 
Vídeo de su creación: 



Ilustración de diamantes pintados con acuarela
El mes de febrero estará ilustrado por diamantes en tonos rosas y lilas. Porque somos fuertes y bonitas y brillamos más que el sol. 
Vídeo de su creación:


Flores, hojas y ramas pintadas a mano con acuarela
Marzo va a ser una fiesta primaveral llenita de flores, hojas y pequeños frutos silvestres. Sus colores rosas, lilas y diferentes tonos de verde, incluso algún toque azul, nos ilustra un mes que comienza a ser más cálido y lleno de luz.


Ilustración de pájaros pintados con acuarela
Vas a adorar estos pajarillos en el mes de abril.  Una acuarela espontánea, dulce y con tonos que mezclan muy bien entre sí, para que tus proyectos desprendan vuelo más que nunca...



Ilustración botánica con acuarela
Me gustan todas mis acuarelas, pero los lirios que van a ilustrar el mes de mayo me tienen enamorada, más que el mes de febrero ;). Una acuarela de estilo más realista y detallada, con suaves tonos lilas y diferentes tonos de verdes y amarillos que hacen que se convierta en una de mis preferidas.
Vídeo de su creación:


Ilustración de medusas pintadas con acuarela
Junio llega con mucha luz y color, para alegrarnos los días con unas originales medusas llenas de movimiento. Colores más saturados que nos dan mucha energía para conseguir todo lo que nos propongamos.
Vídeo de su creación:



¿Qué te han parecido las primeras acuarelas del año para la Agenda 2017 Aquarelle? Dulces, enérgicas, originales y delicadas para llenar nuestro 2017 de motivación, y conseguir todos nuestros propósitos.
Próximamente, un nuevo post con las acuarelas de los últimos 6 meses del año...

* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. ¡No deja de sorprenderme lo increíble que eres! Tienes demasiado talento y eso se nota en cada ilustración, no tengo dudas de que la agenda completa será una belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué me dices! Mil gracias ^_^
      Ya está a puntito de salir a la venta y ha quedado preciosa, aunque esté mal que yo lo diga ;P
      Besotes guapa

      Eliminar