Acuarela para Carta Solidaria 2016

miércoles, noviembre 30, 2016

Acuarela solidaria becas comedor

Acuarela para Carta Solidaria 2016. Que hoy te muestre nuevas pinturas de acuarela no sería ninguna novedad...Cada vez las utilizo más en todos mis proyectos y retratos. Pero hoy vengo a contarte algo que me hace tremenda ilusión, y me hace sentir verdaderamente agradecida por saber pintar, y poder ofrecer lo que más me gusta hacer para algo tan bonito y esperanzador.

He pintado y diseñado 3 cartas diferentes para escribir a Papá Noél y los Reyes Magos en colaboración con Mamiclic ¿Qué tienen de especial estas cartas? Pues ni más ni menos que son cartas solidarias para becas comedor.

El año pasado, Mª José tuvo la una iniciativa: crear una carta de reyes magos para venderla, y recaudar todo el dinerito posible.
¿Qué hicieron con las ganancias obtenidas? Gracias  a esta iniciativa, a toda la gente que compró la carta y a Educo, consiguieron pagarle el comedor a un niño de la comunidad de Madrid que no tenía las condiciones mínimas de nutrición necesarias, y poder ayudar a esta familia.

Me emociona tremendamente que este año, haya contado conmigo para ilustrar esta carta tan especial. Así que, voy a mostrarte las acuarelas y las cartas que he diseñado, y a comentarte cómo puedes comprarla para colaborar

Diseño "Pájaros"

Carta solidaria reyes magos

Carta reyes magos solidaria para becas comedor

Acuarela original carta solidaria becas comedor
Acuarela original 

Diseño "Regalos"

Carta solidaria becas comedor 2016

Carta solidaria reyes magos para becas comedor

Acuarela original carta solidaria becas comedor
Acuarela original

Diseño "Papá Noel"


Carta solidaria becas comedor 2016

Carta solidaria papá noel para becas comedor

Acuarela original carta solidaria becas comedor

¿Cómo puedes comprar la carta?
Hay 3 diseños:

  • Diseño Pájaros
  • Diseño Regalos
  • Diseño Papá Noel
Hay 2 versiones para comprarla:

Comprar la carta física: (sobre y carta) a un precio de 3€.
Puntos de venta:
  • Frankfurt (Alemania)
  • Cafetería El tiped , en Sant Antoni de Calonge, (Girona)
Comprar la versión descargable: Puedes comprarlas en la tienda online de Mamiclic a un precio de 1,95€ (la carta y el sobre para descargar e imprimir en casa o en una papelería).


Para despedirme por hoy, voy a pedir tu colaboración,  para comprar la carta y compartir esta iniciativa en tus redes sociales para que consigamos vender muchas, y ayudar lo máximo posible. TODO lo recaudado será íntegramente donado para la alimentación de los niños a través de Educo

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios