The Loft

lunes, mayo 09, 2016



Nuevo post de Arte Deco de la mano de Sara de Tu Cajón Vintage. Si la decoración del taller textil que nos enseñó el mes pasado era para dejar volar la imaginación, y te entraban unas ganas locas de dar rienda suelta a tu creatividad... lo que nos muestra hoy, es para soñar despierto completamente y para implorar al cielo que te toque la lotería a la voz de ya para tener uno de estos...
Pero mientras nos toca, podemos ir tomando nota de algunos detallitos...
¡Te dejo disfrutar del post de hoy!


The Loft


Hoy os quiero hablar de un negocio espectacular, se trata de The Loft, puro interiorismo y diseño en estado puro, con un concepto de negocio muy especial, y lo que es más importante, muy visual, ya que la decoración entra por el sentido de la vista.

The Loft son un conjunto de interioristas que crean espacios de exposición eventuales a los que aportan su toque especial mediante la incorporación de hallazgos muy especiales de mobiliario, arte y decoración. Sus showrooms son interiores con una atmósfera en la que cualquiera de sus visitantes puede sentirse como en casa, siempre partiendo de la elegancia.



En The Lotf #3 nos vamos a trasladar hasta la ciudad de Amsterdam, al ático de una vivienda en el canal de Prinsengacht, una tienda, sala de exposiciones que es todo inspiración.

La  cocina  es  un  diseño  de  Eginstill  con  encimera  de  mármol  y  los muebles  en  color  verde oscuro,  una  apuesta  sorprendente  y  muy  acertada,  que  le  da  un  aire  industrial  gracias  al sistema de baldas ideado con imanes. 



Elementos como el elegante sofá o el piano, confieren al espacio una atmósfera relajante. Para  esta  edición  se  han  decantado  por  un estilo  más  industrial  del  que  vemos  guiños  en muchos  rincones  del  loft.  La  cama  con  dosel,  pieza  habitual  en  sus  decoraciones,  esta  vez  de estructura metálica es acompañada por un antiguo armario metálico con una bonita pátina.



Los detalles de iluminación con viejas lámparas industriales o la zona de comedor en la que se ha optado por colocar unas, antiguas también, vitrinas expositoras. Los tonos oscuros son los protagonistas, verdes, grises en diferentes gamas, ayudan a reforzar la idea de loft industrial.


Via 

El  punto  de  frescor  lo  dan  mediante  el  uso  de  plantas  que  en  abundancia  llenan  diferentes espacios  de  la  vivienda,  elemento  que  ayuda  a  conseguir  una  atmosfera  más  natural  y acogedora,  una  explosión  de  vida  y  color  que  hace  que  el  carácter  natural  de  alguno  de  los elementos usados cobre protagonismo.











¿Qué te ha parecido el proyecto The Loft? ¿Con qué detalles de la decoración te quedas?



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios