Taller de Iniciación a la Acuarela

martes, mayo 17, 2016




Siempre me ha gustado enseñar, así que cuando Ana me propuso esta idea, no dudé ni un segundo en decirle que sí. Han pasado muchos meses desde ese momento y ha sido un gran reto para mí, (superando incluso la timidez que me caracteriza), una época de mucho aprendizaje, pero sobre todo y como siempre forma parte de mí, de mucha ilusión.

Estaba deseando que llegara este momento para poder contártelo todo por fin. Así que hoy tengo el placer de presentarte este nuevo proyecto en el cual he estado trabajando las últimas semanas, y del que me siento muy feliz de poder haber hecho realidad.

Como ya habrás podido deducir, se trata de un taller online de Inicación a la Acuarela que voy a impartir en Scrapaddictes próximamente.

 Ver el video de promoción



Taller de Iniciación a la Acuarela


¿A quién está dirigido este taller?
Es un taller para principiantes, especialmente para todas aquellas almas creativas, que deseen aprender a pintar, desarrollar su creatividad con la acuarela, llenarse de inspiración y disfrutar del arte.

¿Qué nivel tiene el taller?
 Al ser para principiantes e iniciarse en la técnica de la acuarela, el nivel es fácil, así que no tendrás que preocuparte por tener conocimientos previos en la materia.

¿De qué está compuesto el taller?
El taller de Iniciación a la Acuarela está compuesto de 12 lecciones, de las cuales 7 teóricas y 5 prácticas. 
Aprenderás todo lo necesario a través de video- tutoriales bonitos y divertidos, y pdf´s con información extra para que disfrutes al máximo.

Está dividido en 3 bloques:
  • Materiales
  • Técnicas
  • Y prácticas
¿Cuándo comienza el curso?
El curso comienza el próximo 30 de mayo y tiene una duración de 4 semanas.

¿Dónde y cuándo te puedes inscribir?
El periodo de inscripción comienza ahora mismo y estará abierto hasta el próximo día 1 de junio. Para inscribirte, sigue el siguiente enlace:





¿Qué vas a aprender en este taller?
Vas a aprender todo lo necesario para poder hacer ilustraciones personales y desarrollar tu creatividad al máximo.
Conocerás los materiales necesarios para pintar con acuarela, así como diferentes tipos de acuarela, los pinceles adecuados, papeles idóneos, materiales auxiliares, cómo hacer colores, trucos, consejos...

Hacer el curso cómodamente desde casa
Este taller lo podrás realizar cómodamente desde casa y en el momento que prefieras.  
Es fácil de hacer y podrás aprender a tu ritmo sin perderte ningún detalle, estés donde estés y tengas el horario que tengas.

Te acompañaré a lo largo de todo el curso
Una de las cosas que más me gusta de este taller es tener la posibilidad de conocernos. Desde el comienzo hasta el final estaremos juntas en un grupo privado para sacarle el máximo partido al curso, solucionar dudas y seguir todos tus progresos, compartir trabajos, etc, así que presiento que van a ser unas semanas geniales donde aprenderemos y haremos nuevas amistades.

¿Dónde puedes comprar los materiales que necesitas para realizar el taller?
La patrocinadora del taller de Iniciación a la Acuarela es Estamposhop, una tienda online preciosa donde encontrar todos los materiales que voy a utilizar en el curso: acuarelas en pastilla, en tubo, rotus acuarelables, pinceles, paleta, líquido enmascarador...























Ver el vídeo de promoción

Si quieres aprender esta técnica llena de luz y color para hacer bonitas ilustraciones, y pasar unas semanas divertidas con nosotras, ya puedes inscribirte en el taller de Iniciación a la Acuarela en Scrapaddictes.


¿Te animas a aprender conmigo la técnica de la acuarela?¡Te espero!

* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. ¡El taller se ve increíble! Me encantaría participar pero ahora estoy bastante corta de dinero jaja
    Aún así mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues participa en el sorteo que tengo activo en facebook! Sorteo una plaza!! Besos

      Eliminar