Después de la oscuridad llegan las acuarelas de colores

lunes, abril 04, 2016

Moodboard flores de acuarela

Sin duda, la palabra ilusión es mi favorita. Me he dado cuenta que la pronuncio muchísimas veces...hace un tiempo, cuando sentía que la había perdido, y ahora que su significado ha  vuelto a cobrar vida en mí.

La acuarela que hoy te muestro, está vinculada a un montón de emociones positivas. La sensación de alegría y felicidad que sentimos al ilusionarnos, nos hace recuperar la fe en la vida y en nosotras mismas. Nuestra mirada cambia y nuestra sonrisa llena todos los sitios por donde vamos.

Porque la ilusión es como un don, al creer en aquello que no vemos; y sin embargo nos colma de dicha sólo con imaginarnos lo que está al alcance de nuestra mano. Nos entusiasma, nos llena de energía y motivación, y nos empuja a alcanzar nuestros objetivos.

A veces no sabes por qué, pero llega un día que te levantas con las fuerzas suficientes como para comerte el mundo y plantarle cara a todo. Quizás porque te has cansado de ser una triste alma que vaga por el mundo frío y cruel, o porque ya no te queden lágrimas que derramar...Pero algo ha cambiado que nos hace reflexionar para renovar nuestras esperanzas e ilusiones. No sabes de dónde sacas las fuerzas, pero sólo tienes ganas de ser feliz y luchar por tus sueños. Disfrutas simplemente al ver cómo se dibuja una sonrisa en la cara de tu mejor amiga al verte tan animada.

Así que la primavera ha llegado con sus flores, con su luz y con sus tardes largas, dando comienzo a un nuevo ciclo, el cual me arriesgo a pronosticar, trae consigo  color, fuerza, ganas e ilusión.



Flores de acuarela

Dibujando flores con acuarela

Dibujo con acuarela

Dibujo artístico con acuarela

Ilustración con acuarela

Acuarelas y pinceles

Ilustración con acuarela dibujado a mano

Ramillete de flores realizadas en acuarela en formato din a4. Acuarelas Winsor & Newton y pinceles de Estamposhop

¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿Te sientes identificada con el mensaje de hoy? Me encantará leerte en comentarios :)

* indicates required

Entradas relacionadas

12 comentarios

  1. ¡Que hermosas palabras Almudena! Así da gusto comenzar la primavera. Tienes mucha razón. Quien no tiene ilusión por algo está muerto en vida. O eso pienso yo.
    Que por cierto, ese ramillete de flores es precioso. ¡Hay que ver lo bien que pintas joia! Y la presentación del blog es impecable, elegante y femenina.
    Y bueno, eso era todo. n_n Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias ^_^
      La verdad es que sí...no me he sentido tan muerta como cuando he pasado momentos de desilusión. Y cuando la vuelves a sentir, tienes la sensación de renovarte de vida...
      Saludos

      Eliminar
  2. Es genial cuando sientes esa fuerza interior por ir hacia adelante. Sin duda, la acuarela trasmite mucha luz y belleza.
    Con ganas de ver todo lo que traen esas emociones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Creo que es una de las mejores sensaciones que hay!!
      A ver si nos mantenemos..jeje
      Saludos

      Eliminar
  3. Esta hermoso, hasta ganas de ponerme a pintar con acuarela me dieron.
    Yo estoy pasando por una etapa un poco difícil, me siento cansada, irritada casi todo el tiempo, pero aun hay unos pequeños lapsos de felicidad he ilusión y se que solo es una etapa pasajera, que después de un tiempo todo va a estar de maravilla n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla! Mucho ánimo! Todos son etapas y seguro que pronto todo mejora ^_^
      Saludos

      Eliminar
  4. A veces todo parece oscuro pero es cierto que llega el día en el que algo en nuestro interior nos hace volver a los colores y tenemos que dejarnos llevar además de agarrarnos a ellos con todas nuestras fuerzas. El gris es un color pero mejor los de tu acuarela ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay días y situaciones de todos los colores (nunca mejor dicho), pero donde se ponga un color bonito que se quiten los grises ;)
      Saludos ^_^

      Eliminar
  5. Totalmente identificada. Es más, esa acuarela soy yo por dentro, y lo que más me gusta ver, flores y colores.
    La ilusión, es como un motor, capaz de arrancar todo.
    Es preciosa ♥
    La vida son etapas, son procesos, todos los baches, son para obtener transformaciones, nada ocurre por que si. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo pienso lo mismo..."todo pasa por algo" y ahora nos toca vivir lo bueno ^^
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola me gusta leer tus palabras....me has dado un subidon. .gracias por ese animo que me trasmites almu...

    ResponderEliminar