Decoración de un taller textil de estilo industrial

lunes, abril 11, 2016

Decoración de un taller textil


El nuevo post de Arte Deco me chifla. Y es que me brillan los ojos y me entran unas ganas locas de ponerme a crear cuando veo un estudio artístico o un taller creativo, sea de la disciplina que sea...
Un lugar lleno de luz, un sitio donde crear nuestro mundo particular y ser auténticos para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Donde leer, escuchar música, dibujar, pintar o coser sea un verdadero placer para nuestros sentidos y un bálsamo para nuestra alma.

Así que deja volar la imaginación y disfruta con las nuevas ideas que nos aporta Sara...


Taller textil  de estilo industrial



Decora tu taller creativo


Buenos días, aquí estamos un mes más con una entrada para los más fans de la decoración y el mundo artístico, y has dado hoy por primera vez con este tipo de entrada en el blog de Almu. Te diré que mi nombre es Sara y soy la persona que está detrás de todo el proyecto de Tu Cajón Vintage, y que una vez al mes me vais a encontrar por aquí hablando de decoración, como ya hemos hecho en las dos entradas anteriores

Hoy vamos a navegar por las entrañas de un taller de artesanos.



Decoración de un taller artístico y textil


¿Qué pinas de tu lugar de trabajo? No voy a entrar en el tema laboral, que seguro que os trae muchas connotaciones negativas, vamos a centrarnos un poco en el mobiliario y el estilismo que te rodea.

No hace falta que me contestes porque casi te diré al 100 % que es un espacio anodino, sin gusto, posiblemente anticuado, y cuando digo anticuado me refiero a una decoración de más de 20 años, sin alicientes, y podríamos seguir con un etc. enorme de calificativos. 

Oye, que también puede ser tu caso, que trabajas en un sitio molón y actual, si es así, más abajo tienes la sección de comentarios y esperamos que nos  cuentes con todo lujo de detalles tu lugar de trabajo. Mientras, vamos a disfrutar con este taller creativo de estilo industrial, dedicado a la creación textil, y de paso, seguro que encuentras alguna idea si estás buscando decorar tu espacio de trabajo en casa.




Inspiración para decorar un taller creativo


En un taller como éste, es normal que la creatividad inunde todos sus rincones. En este caso, han escogido una mezcla de muebles vintage, rescatados de mercados de pulgas. Es precioso el armario decapado con un efecto conseguido de forma natural, con el uso y el paso de los años.  Ésto, con los toques de color que han elegido para las sillas de trabajo, dan un punto divertido al conjunto.




Decoración de un taller de costura


Mezclando con una línea más industrial con un aire desgastado y envejecido muy chic, armarios metálicos, taburetes y cajas, junto con la mesa de creación más actual, para la que se ha elegido una estructura metálica y un sobre de madera.



Decoración de un taller textil creativo


¿Qué me dices? ¿Elegirías alguno de estos detalles para tu zona de trabajo? 




* indicates required

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Qué bonito todo, me encantan todos los detalles y especialmente las sillas de colores y ese armario antiguo. Fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que hay muchas cosas que me quedaría para mi zona de trabajo, está todo muy bien escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costaría mucho escoger, pero las sillas me encantan *_*
      Bss

      Eliminar