Decora con fotografías de Hannah Lemholt

lunes, marzo 07, 2016


Empezamos la semana con un nuevo post de Arte deco, de la mano de Sara, de Tu cajón vintage. Esta vez nos da nuevas recomendaciones para decorar nuestras paredes y nos presenta a una artista de la fotografía, que personalmente me ha encantando por lo que transmite en sus obras...


Decora tus paredes con fotografías que transmiten serenidad y estilo a tu hogar


Si en nuestro primer post os dábamos algunos trucos para buscar una combinación adecuada de colores, hoy quiero ofreceros algunas imágenes para esa decoración, cuadros, ilustraciones o fotografía o todo mezclado, que pueden encajar muy bien sea cual sea tu estilo. Nos vamos a centrar en el tema foto hablando de Hannah Lemholt, una fotógrafa de origen sueco de la que posiblemente no hayas oído hablar pero que cuando veas alguna de sus imágenes vas a reconocer su trabajo. Los retratos son un protagonista claro dentro de su trabajo. Imágenes que transfieren serenidad, con un estilo muy original, tonos suaves y composiciones muy imaginativas, son la clave de éstos.



Unas imágenes que transmiten esa paz tan ansiada y característica del slow life que cada día se ve más reflejada en nuestras decoraciones. Un estilo de fotografía muy característico con un gran trabajo detrás. Es también una de las colaboradoras de la web Love Warriors, una tienda online donde podrás encontrar piezas muy especiales seleccionadas por todo el equipo warrior, para la decoración de la casa. De hecho, todas las imágenes y estilismos que se ven en la tienda online son de Hannah. Allí también puedes adquirir alguna de sus fotografías.



Con este elemento dentro de la decoración de tu pared vas a conseguir transmitir parte de la paz y serenidad de sus imágenes. Y si además buscas una opción que se fusione a la perfección con tu estilo decorativo, sus fotografías, imágenes tan poco saturadas que casi caen en la línea del blanco y negro, te van a encajar sobradamente pero estoy segura que el contenido de dichas fotos te va a llenar tanto, que todo lo demás va a pasar a segundo plano con tal de tener una de sus fotografías colocada en tu pared.







Imágenes sacadas de Love Warriors y la web de Hannah Lemholt 


¿Qué te ha parecido la obra de esta artista? ¿Has tomado nota de las recomendaciones de Sara para decorar tu hogar con estilo y personalidad?


* indicates required

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Me ha encantado descubrirla, genial post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotografías son una maravilla! Para mí también ha sido un descubrimiento ^^
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. irene Ordoñez Rubio5 de abril de 2016, 16:11

    Preciosas fotografías. Llenas de sensibilidad y de vida.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!! ;)
      Besotes

      Eliminar