Lo mejor del 2015

viernes, diciembre 25, 2015

Feliz Navidad


Cuando era pequeña me encantaba la Navidad. Estaba deseando estar de vacaciones para montar el árbol, estar todo el día jugando, ilusionándome con los nuevos juguetes que me iba a traer Papá Noël o los Reyes Magos, y viendo todos los dibujos animados que pudiera.

Ahora lo vivo un poco diferente...he cambiado los juguetes por cosas más monas, me meto de lleno en la cocina a preparar alguna que otra comida rica, pero eso sí...sigo viendo todos los dibujos animados que puedo ;)

Pero lo que más me llena de ilusión por estas fechas, (a parte de estar con mis familiares y amigos) es la esperanza de que llegue un año mejor. El 2015 quedó atrás (por fin) y pienso recibir el año nuevo con una sonrisa de oreja a oreja. Se abre una etapa nueva llena de posibilidades y estoy dispuesta a descubrirlas lápiz en mano. Mi lista de nuevos propósitos es más grande aún, así que tengo que emplearme a fondo.

Lo mejor del 2015



Dibujo día internacional de la mujer

1. Dibujo para el Día Internacional de la Mujer
Me encanta la fuerza y la ternura que transmite a la vez este dibujo, elaborado con una técnica mixta sobre papel din a4.

Dibujo sobre madera con boli bic azul

Sin lugar a dudas, uno de mis dibujos preferidos de este año. Divertido y muy original.


Serie de pinturas sobre madera de inspiración japonesa

3. Serie de pinturas sobre tablas de madera redondas, con motivos de inspiración japonesa
La luz,  sensibilidad, belleza y color se mezclan en esta serie tan singular y decorativa.


Serie de matrioskas pintadas sobre madera

4. Mini serie de matrioskas pintadas sobre tablas de madera redondas.
Explosión de color, simbolismo, alegría y significado en estas cuatro tablas tan divertidas.


Fondos de acuarela para descargar

Este año he hecho varias colaboraciones con dibujos para descargar. Estos fondos me descubrieron un mundo nuevo de posibilidades con este procedimiento pictórico, dando como resultado unos dibujos muy especiales.


Serie de ilustraciones bordadas sobre papel

6. Serie de ilustraciones bordadas sobre papel
Lápiz, papel, aguja e hilo. Una mezcla de materiales que dan como resultado una serie de ilustraciones de gran belleza, sensibilidad, feminidad y que por supuesto, seguiremos viendo en 2016.


Agenda 2016 para colorear


7. Agenda 2016 para Colorear
Un proyecto muy original que ha tenido una gran acogida, y que llenará el 2016 de creatividad, color y la mejor organización en tu día a día. Personalizable al 100%, gracias a todas sus posibilidades de impresión, montaje y decoración con su gran variedad de extras. Puede ser tuya aquí


Ilustración en acuarela para la portada de la revista nº 0 Mooi Magazine

Segunda portada para la revista de la gente soñadora, emprendedora y bonita.


Ilustración a lápiz y acuarela

9. Vivir de mi sueño
Nuevo nombre,  imagen, logo,  y giro en cuanto a contenidos se refiere.


Reproducciones a la venta de las ilustraciones originales

10. La shop para Navidad
Ahora puedes tener una reproducción de varios de mis dibujos originales,  comenzar a coleccionar prints o hacer un bonito regalo.


Todavía tengo mucho que dibujar para Reyes, pero el cuerpo me pide un descanso. De esos que te olvidas de todo por unos días  para vivir la Navidad como se merece. Para cambiar el ordenador, las fotos, los mails...por turrón de chocolate, reuniones de amigos, bailar, tomar alguna copichuela, jugar al bingo o a lo que haga falta. Pero no te preocupes, que ¡volveré a la carga en enero! Y podremos seguir viéndonos por redes sociales todo este tiempo.

Pero no puedo irme sin  agradeceros el haber estado otro año junto a esta soñadora empedernida,  desearos una Feliz Navidad y todas las cosas buenas de la vida para el 2016 que está al llegar. GRACIAS por cada comentario, por cada dibujo que me habéis pedido, por cada palabra de ánimo, por cada mensaje.


¡FELICES FIESTAS!

* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios