La Shop para Navidad

jueves, diciembre 17, 2015

Shop online Almu Ruiz Ilustracion
Hoy es otro de esos días importantes de este año que me gustaría recordar como un pequeño paso hacia delante. Porque sinceramente este año para mí ha sido bastante intenso, y sobre todo de mucho aprendizaje y evolución personal.

Dibujar es lo que me ha salvado. Como siempre he dicho, y ha sido así a lo largo de la historia del arte, la vida de los artistas ha estado muy ligada a su obra. Vas creciendo y cada vez tienes más cosas que expresar y contar a los demás, ofreciendo todo tu talento y sensibilidad al mundo entero...Porque cuando haces algo con pasión y das lo mejor de tí, sólo puedes conseguir cosas buenas.




Ilustración a lápiz y bordado a mano
Hace unas semanas te contaba cuál es mi sueño. Ése que me hace levantarme temprano por la mañana de un brinco, que hace que se pasen los días, las semanas y los meses super rápido porque siempre estoy ocupada con mil cosas, el que me llena de ilusión cada vez que leo un mensaje o un comentario vuestro al recibir uno de mis retratos... 

¡Tengo mucho que agradeceros! Porque cada uno de vosotros que me visita, comenta,  me sigue o   ha encargado un dibujo...ha puesto su granito de arena para que yo siga adelante en esto, que no es nada, pero que nada fácil.




Shop online de ilustraciones para Navidad
Así que hoy, quiero ponerle el broche de oro al 2015 inaugurando una pequeña tienda online, para Navidad. Quiero que tengas la posibilidad de conseguir una lámina para darle un aire nuevo a tu casa el próximo año, para rodearte de imágenes bonitas y coleccionables, para que tengas la posibilidad de disfrutar más de cerca con mis dibujos en acuarela o mis ilustraciones bordadas... Y por supuesto, por si quieres tener un detallazo con un ser querido que sabes que le apasiona el arte.





Ilustración a grafito y bordado a mano
En la shop encontrarás 6 láminas diferentes. Puedes escoger entre dos tamaños (a4 y a3). Aunque si deseas otro tamaño diferente como a5 o a6 me puedes escribir al correo electrónico y comentarme tu idea.

1. Ilustración "Flor", de la serie de ilustraciones bordadas.
2. Ilustración "Felicidad", de la serie de ilustraciones bordadas
3. Ilustración "Flores bordadas", de la serie de ilustraciones bordadas
4. Ilustración "Rock dorado". (Esta ilustración se vende sin el fondo de pan de oro)
5. Ilustración "Día de la Mujer".
6. Ilustración "Renacer".




Ilustración Día de la Mujer

Características de los prints:

  • Los prints están basados en las ilustraciones de estilo realista, elaboradas con lápiz de grafito sobre papel de alto gramaje, y personalizadas con  suaves pinceladas de acuarela y delicados bordados. (Los prints no están bordados ni llevan marco)
  • De momento sólo hago envíos a la península. Pero siempre puedes pedir a algún amigo o familiar que te la envíe a casa en caso que vivas fuera.
  • Impresión láser en papel de 240 gr mate.




Ilustración a grafito y bordado a mano

Puedes hacer tu pedido a partir de hoy. Y si deseas tener tu lámina  antes del día de Reyes, deberás comprarla antes del día 28 de diciembre.


Junto con tu pedido recibirás una  postal de la ilustración "Renacer" y una lámina a tamaño a5 con etiquetas dibujadas a mano para colorear, recortar y adornar tus regalos esa Navidad.




Ilustración grafito y pan de oro
Esta ilustración es tan especial, que solamente se puede apreciar la luminosidad del pan de oro en un original. Por este motivo, la lámina se vende sin el fondo dorado, o dicho de otra forma, con el fondo en blanco.

Mis ilustraciones son para tí:

  • Si buscas un producto de calidad, único y personal que transmita emociones, sentimientos únicos, belleza y de igual forma resulte decorativo e invite a soñar.
  • Si deseas sorprender con una ilustración de gran valor artístico a alguien realmente especial par tí.
  • Si disfrutas contemplando la belleza artística y a su vez, deseas dar luz a tus recuerdos. 



Ilustración grafito y acuarela

Hoy es un día doblemente especial, no sólo por la inauguración de la Shop, si no porque hoy mi amiga May de Creative Mindly y yo hemos vuelto a hacer de las nuestras. Por mi parte he dibujado varias láminas con dibujos para colorear de motivos navideños y May ha montado con ellos unas originales y chulísimas tarjetas para felicitar las fiestas,  que os podéis descargar gratuitamente en su blog ahora mismo para no parar de pasarlo bien esta Navidad







¡Y ahora sí que empieza la diversión!

Editado: La shop fue creada para el periodo navideño y actualmente ya está cerrada. Si deseas alguna lámina o dibujo original, escríbeme a almuruizilustracion@gmail.com.




* indicates required

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Enhorabuena por la apertura de la tienda y muchísima suerte. Seguro que te va genial por que tienes un talento increíble y muy personal ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos!!♥♥♥
      Besos

      Eliminar
  2. Que bien almu!!!! Una seleccion preciosa de dibujos!!!! Muchisima suerte en este nyevo reto!!! Voy a ver las tarjetitas nevideñas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien almu!!!! Una seleccion preciosa de dibujos!!!! Muchisima suerte en este nyevo reto!!! Voy a ver las tarjetitas nevideñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!! Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena preciosa!Que te vaya súper bien (que seguro que si)con este gran paso...que maravilla cerrar así este 2015...sabemos que 2016 te va a traer mil y un cosas bonitas.Un besote

    ResponderEliminar