Mooi Magazine, más que una revista

lunes, noviembre 23, 2015

Moodboard revista mooi magazine
¡Por fin la tengo en mis manos! Y no puede ser más bonita...La nueva revista de Mooi magazine es mucho más que una revista. Se ha convertido en algo muy especial para mí, y poder leerla, repasar sus hojas y disfrutar de un ratito para mí, para dejar volar la imaginación, soñar...ha sido todo un acontecimiento.
La emoción que he sentido al ver mi ilustración en la portada es algo que me llena de ilusión cada vez que la miro. Estoy muy agradecida a Matilda y a Martín, por haber confiado en mí para tan importante misión...


Revista Mooi Magazine nº 0
En esta nueva edición, todo está más conectado que nunca. Está llena de significado y simbolismo. Trata de inspirar a pensar, sentir y actuar. Invita a soñar despiertas, a andar hacia delante "ligeras de equipaje".
Si recuerdas la primera revista, sólo la pudimos leer online. Esta vez, también puedes ojearla gratis online, pero Mooi Magazine ha dado el salto al papel en una edición limitada, para poder disfrutar de ella más que nunca y comenzar a hacer tu propia colección de revistas bonitas. 



Reportajes Revista Mooi Magazine
Como puedes ver su contenido es muy interesante. Podrás disfrutar de una agradable lectura tranquilamente en casa con un chocolate caliente, y dejarte inspirar por numerosas ilustraciones, fotografías, diy´s, recetas, emprendedores, entrevistas...


Agenda para colorear en la Revista de Mooi Magazine
¡Y aparece nuestra Agenda para Colorear 2016! 



Entrevista Almu Ruiz en Mooi Magazine
Esta nueva edición es especial para mí por mucho aspectos...No sólo por haber tenido el privilegio de ilustrar la portada, si no porque en la páginas 68 y 69 me han hecho una entrevista preciosa que no te puedes perder...


Revista Mooi Magazine
La maquetación y el diseño ha vuelto a ser obra de nuestra amiga Carmen Tébar, del blog Milowcost


Revista Mooi Magazine
Si te ha gustado la nueva revista de Mooi Magazine nº 0, puedes hacer dos cosas:

  • Puedes leerla online gratis para ojearla
  • Y comenzar tu colección de revistas bonitas, visitando su tienda online y  comprando un ejemplar en papel 100% reciclado, la cual te llegará a casa con un detallito que te encantará.



Mooi Magazine. Piensa siente actúa

Para despedirme sólo me queda por decir que me siento muy feliz de formar parte de este gran equipo que han hecho posible este sueño...

* indicates required

Entradas relacionadas

4 comentarios

  1. Hola preciosa, me alegra tanto ver que la vida te sonríe y que tu trabajo está siendo recompensado que me siento feliz aunque yo tenga en casa un tiempo de momentos tristes, pero no te preocupes, pasará...como todo pasa en esta vida.
    Me he comprado esa revista tan bonita que habéis hecho y así podré tener un pedacito de ti más cerca de mi, algún día tal vez Mimämhome forme parte de ella porque nunca se sabe, y quedó algo pendiente con Matilda, pero como estaba de obras en la web, pues...ahí se quedó!
    Te mando un besote gordote.
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué alegría leerte!! No sé qué te ha ocurrido, ya hablaremos, pero espero que poco a poco todo mejore...
      Me alegro que tengas la revista en casa, es tan bonita...*_* Yo te veo en ella dentro de poco!!
      Te mando un abrazo fuerte . Muaks

      Eliminar
  2. Cuanto más la veo, más me gusta! La portada le viene perfecta ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!! :) Me alegro que te guste
      Besos

      Eliminar