Ilustración para la portada de Mooi Magazine nº0

martes, noviembre 03, 2015

Moodboard portada revista mooi magazine
Ilustración de la portada para la próxima revista de Mooi Magazine. Me llena de ilusión volver a compartir con vosotras la nueva ilustración de la portada para la nueva revista de Mooi Magazine.
Es un gran orgullo para mí formar parte de este proyecto hecho a base de cariño, entrega, y sueños por cumplir.
Han pasado ya varios meses desde que comenzó esta aventura con la primera revista, y gracias a la buena acogida que tuvo, la segunda ya está a puntito de salir a la luz para el disfrute de todos. Así que esta vez es más importante si cabe ¡y la espero con muchas más ganas!



Portada revista Mooi Magazine nº0
Es una portada llena de simbolismo, color y luz que transmite un mensaje con el que de nuevo me siento muy identificada personalmente, y eso me ayuda a poder expresarme libremente, poniendo muchos sentimientos en ella. Llega un momento en el que para avanzar, transformarse, crecer y mejorar, debemos dejar atrás el lastre que nos frena para poder seguir adelante "Ligeros de equipaje", ligeros como una pluma...
Volver al punto de partida con la sabiduría que hemos adquirido por el camino y volver a empezar con la mochila cargada de emoción, fuerza y valentía.




Ilustración para la portada de la revista de Mooi Magazine
La ilustración original tiene un tamaño a4 y está elaborada a mano con acuarelas, sobre papel blanco de alto gramaje. Está compuesta por varios colores como amarillo, naranja, magenta, morado, verdes, azules y negro, pero predominan los tonos rosas y violetas, que son los colores corporativos de Mooi Magazine.



Ilustración de acuarela




Ilustración plumas de acuarela




Ilustración plumas de acuarela
Detalle de la ilustración original



Revista Mooi Magazine nº0
Estoy deseando poder leerla tranquilamente con manta y té calentito entre manos, dejarme llenar de inspiración de nuevo, ilusionarme, soñar y creer que algún día yo también podré decir que mi sueño se ha hecho realidad.
Otro mundo es posible, sólo necesitamos ponernos en acción para poder tener la vida que merecemos...



Revista Mooi Magazine nº0
De nuevo, el diseño gráfico y la maquetación es obra de Carmen Tébar.

Mantente cerca, porque faltan muy pocos días para poder soñar despiertos de nuevo, y esta vez, será aún mejor y con sorpresas muy agradables...



Ilustraciones originales de las portadas de las revistas de Mooi Magazine
Ilustraciones originales de las dos portadas de las revistas de Mooi Magazine

¿Qué te ha parecido la nueva portada de la revista? ¿Te sientes identificada con su significado? ¿Te atreves a seguir adelante ligera como una pluma dejando el lastre atrás?

* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Preciosa, Almu. Creía que los pececitos eran difíciles de superar, pero ahora veo las plumas y no sabría decidirme si tengo que elegir una. Sigue así, porque lo estás haciendo muy bien y trabajando duro los sueños también se cumplen.
    ¡Un besote, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Muchísimas gracias ;) No vienen mal esos ánimos...que la vida bloggeril es muy dura ;P
      Besotes :D

      Eliminar