Hiperrealismo con lápiz y pan de oro

lunes, octubre 05, 2015

Retrato realista dibujado a lápiz y pan de oro


Un lápiz, un papel y miles de historias por contar. Y creo que sí, que puedo y que quiero. Sé que no todo está dicho, y que todavía me queda mucho por decir y por dibujar. Sólo que es necesario tener experiencias para poder entender la vida y así poder expresar las vivencias. Y estoy segura que ya ha llegado  ese momento en el que yo te puedo entender.
Pasamos por muchas vivencias; unas más felices y otras difíciles pero que nos enseñan mucho, y como sé que eso será así siempre, tengo la certeza de que tendré mil motivos para coger un lápiz y contarte alguna historia.



Dibujo a lápiz y pan de oro
Tengo mil inseguridades, pienso demasiado, siento demasiado, pero de lo que siempre he estado segura es que si he nacido con la habilidad de dibujar, era por algún motivo especial. Y creo que ese "motivo" lo siento cada vez más cerca. No sé  a dónde llegaré, pero como lo importante es el camino...yo lo quiero pasar dibujando. 


Proceso creativo de un dibujo a lápiz
Dibuja tus historias. Los comienzos siempre son especiales. Hay mucha ilusión, no pensamos en otra cosa, nos imaginamos un final precioso y perfecto, nos sentimos especiales y nos emociona esa sensación de mariposas en el estómago. 
Yo empecé a hacer este dibujo exactamente así. Como cuando empieza una bonita relación, donde existe una gran atracción, complicidad y ganas de que todo salga bien. Donde se experimenta, se sienten cosas nuevas, se sufre y se quiere. Donde todo es VERDAD.


Dibujo artístico hiperrealista

Si quieres rodearte de historias verdaderas, emociones vividas, recuerdos inolvidables y sentimientos de gran valor, mis lápices y yo siempre estaremos dispuestos a dibujar lo que sea importante para tí.



Retratos a lápiz de estilo hiperrealista



Retratos hiperrealistas a lápiz y pan de oro
Dibujo artístico de estilo hiperrealista. Dibujado a lápiz de grafito sobre papel de 350 gr, a tamaño din A4. Tondo circular de pan de oro.


Dibujo a lápiz y pan de oro
Como siempre digo, la vida está en constante evolución y la obra de un artista es fruto de ello. Estamos aquí para aprender, para mejorar, para equivocarnos mil veces y volver a levantarnos con más ganas. A veces cuesta, y sé que todavía queda mucho por andar, pero sé que la luz está ahí, como en el fondo dorado de nuestro dibujo de hoy.

* indicates required

Entradas relacionadas

10 comentarios

  1. Ya no sé si me gusta más el del papel bordado o este. Transmiten más que una foto. Enhorabuena Almu. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión tus palabras ;) Si te cuesta escoger es buena señal...jeje
      Besos

      Eliminar
  2. El dibujo me parece lo máximo ¡me gusta muchísimo! Pero lo que dices, y como lo dices ¡ni te cuento! Intuyo que una nueva Almu, más madura y más segura ha llegado para quedarse. Agarraos todos y todas que ¡vamos a flipar! Un fuerte abrazo Almu, como me gustan tus energías renovadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar a mi lado, apoyarme y aconsejarme en esta nueva etapa...
      Un abrazo fuerte amiga :)

      Eliminar
  3. Me encanta el fondo de este post, creo que se avecinan madurez, vivencias, experiencia y más seguridad en todo lo que nos cuentas, del dibujo, está todo dicho, no hay palabras que expresen lo que a los ojos representa.
    Un abrazo muy fuerte, gran artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, se avecinan cambios muy pronto, que espero con gran ilusión. Me alegro que te guste porque te quiero cerquita mío...;)
      Un abrazo fuerte guapa

      Eliminar
  4. Qué decirte...Me encanta seguir a gente que inspire y tu sin duda eres un portento así que...¡Urra por mi! Felicitaciones por el dibujo y por el blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por estar aquí ;)
      Saludos

      Eliminar