Agenda para colorear 2016

lunes, octubre 12, 2015

Moodboard agenda para colorear 2016

Te presento la AGENDA PARA COLOREAR 2016


Es una agenda creada para que el 2016 sea un gran año. Especialmente recomendada para mujeres creativas, emprendedoras, soñadoras, bloggers...que les gusta planificar muy bien su día a día con un toque de color y alegría. Que necesitan tener una excelente organización  para que no se les olvide nada, pero sin prescindir de la personalización, la diversión y creatividad.

Es una agenda original y diferente, diseñada para que esté siempre contigo, en tu estudio, tu bolso, tu trabajo..para que se convierta en el espacio preferido donde anotar todas tus cosas, tus ideas, tus sueños, tus planes, tus citas...y todo lo que a tí se te ocurra.

¿Quiénes hemos creado la agenda para colorear 2016?


La diseñadora gráfica responsable de esta idea tan fantástica y de la maquetación de la agenda, es Minerva Aurora, del blog Odisea gráfica
Y una servidora es la artista plástica responsable de todos los dibujos que la conforman: portada y contraportada, ilustraciones mensuales, pegatinas y papeles para decorar.

Agenda para colorear 2016


¿Qué es lo que hace que esta agenda sea tan especial y única?


Su diseño exclusivo y profesional, sus ilustraciones elaboradas a mano para colorear, y las posibilidades de personalización que ofrece, hacen que la conviertas en algo tuyo.
Es muy completa gracias a su variedad de páginas para anotar todo y está creada con mucho mimo e ilusión, pensando en ofrecer un producto que se adapta a las necesidades diarias.

No sólo te ayuda en la organización diaria de quehaceres, si no que te ofrece la posibilidad de relajarte, divertirte y desconectar de las tareas gracias a sus originales dibujos para colorear.

Al comenzar cada mes encontrarás una lámina completa con ilustraciones relacionadas con la época del año para que les aportes color de forma totalmente personal.
Por lo que es una agenda que incita a desarrollar la imaginación y la creatividad.


Ilustración original de la portada de la agenda para colorear 2016
 Ilustración original para la portada de la agenda,  elaborada a mano con estilógrafo negro y lápices de colores sobre papel.


Ilustraciones originales elaboradas a mano a tamaño din a4: portada y láminas interiores mensuales de temas relacionados con la época del año...Sólo tienen una cosa en común: ¡debes encontrar el gato que hay en cada una!


 Estructura y contenidos de la Agenda para colorear 2016


  •  El tamaño de la agenda es din A5 
  • Con  ilustraciones originales e irrepetibles para colorear en la mayoría de sus páginas, más las 12 ilustraciones mensuales a tamaño completo, extras e instrucciones para montar y personalizar.


Entre sus páginas encontrarás:


Semana vista de la agenda para colorear 2016
Organización semanal de la agenda de lunes a domingo. Días de fiesta marcados

Página de inicio: para poner tus datos personales.
Calendario anual
Fechas especiales: para que no se te olviden cumpleaños, citas importantes, comidas de empresa, con amigas, aniversarios...


Calendario anual y fechas especiales de la agenda 2016
Calendario anual y fechas especiales


Propósitos del año: comienza el 2016 con ilusión y fuerzas renovadas anotando todos tus sueños por cumplir.
Planes: lo que quieres estudiar, el trabajo que quieres buscar, bodas, viajes...
Horario: para la universidad, para el trabajo, para organizarte como blogger, para tus hobbies...
Organizadores mensuales: para ver el mes al completo y organizarte mucho mejor.
Propósitos del mes: ¡anota todo lo que quieres conseguir cada mes!Conseguir ese trabajo, apuntarte a clases de baile, pasar más tiempo con la familia o amigos, o si eres blogger,  conseguir "x" seguidores más al mes en tus redes sociales.


Agenda 2016 con ilustraciones para colorear
Propósitos del mes e ilustración del mes de diciembre

Notas: mucho espacio para anotar todo lo que se te ocurra.
Listas: varias listas para que no se te olvide nada de lo que tienes que llevar al trabajo, al gimnasio, cosas que te hace falta comprar para tus aficiones preferidas...


Agenda para colorear 2016
Diferentes listas para anotar lo que necesites

Contactos: anota números de teléfono, direcciones, etc de tus contactos más importantes para tenerlos siempre a mano.
Cuentas: ahora vas a llevar mucho mejor la contabilidad de tu pequeña empresa o de tu hogar gracias a esta página donde anotar todos tus gastos e ingresos.



Listas de viaje: para pequeñas escapadas o grandes viajes, anota todo lo que necesitas comprar o preparar para que no se te olvide nada.
Proyectos: si has iniciado el año con nuevos proyectos, necesitarás un espacio especial para anotar tus ideas, lo que necesitas aprender, lo que necesitas comprar, consejos, etc.
Contraseñas: tanto si eres blogger como si no, seguro que tienes que recordar varias contraseñas: de tus redes sociales, tu móvil, tus cuentas bancarias, claves, correo electrónico, paypal, ...¡Anota todo para no olvidarlas!

Lecturas: anota tus libros preferidos, los próximos que quieres leer, los que les quieres echar un vistazo en la biblioteca, de tus estudios o para emprender.
Webs, blogs y otros sitios: Anota tus blogs preferidos, los que acabas de descubrir para leer después, los que te inspiran, con los que aprendes tus aficiones o recetas de cocina preferidas, webs interesantes, sitios de interés...
Películas: con ella tendrás tu lista perfecta para anotar las próximas películas que quieres ver, reseñar films o series recomendadas...

Listas de la compra recortables: con estas listas de la compra podrás anotar en cualquier momento los alimentos y productos que necesitas comprar. Una vez rellena, la podrás recortar y llevar contigo.
Notas y comunicaciones recortables: para dejar una nota importante o un recordatorio. 
Menú semanal recortable: la organización es la clave para no olvidar nada y evitar el estrés. Y tener el menú de la semana planificado te hará ahorrar tiempo y dinero. Una vez hecha, podrás recortar, llevar a la compra o pegar en la nevera.



 Extras de la Agenda para colorear 2016

Junto con la agenda recibirás:
  • 9 modelos de pegatinas diferentes,  con ilustraciones elaboradas a mano, para que marques en el interior de la agenda citas, asuntos de trabajo, de salud, regalos, cosas importantes...
  • Papeles para decorar creados a partir de dibujos originales en acuarela. Los puedes usar para hacer  diy´s, scrap, láminas para decorar, postales, y todo lo que se te ocurra.
  • Separadores
  • Puntos de libro
  • Instrucciones para imprimir

Pegatinas para personalizar la agenda para colorear 2016
Pegatinas para personalizar la agenda con dibujos originales elaborados a mano con acuarela


Dibujos originales en acuarela para las pegatinas y los papeles estampados


 La Agenda para colorear 2016 está creada para imprimir en casa y gastar poca tinta


¿Por qué? 
  • Observa que apenas hay fondo de color que ocupe toda la página, y que la mayoría de elementos son lineales. 
  • Se ha utilizado, en lugar de negro puro, un matiz de éste, permitiendo un considerable ahorro, ya que la impresora necesitará un 20% menos de tinta para llenar el mismo espacio de color. Por otra parte, esto mejora la lectura, al suavizar el contraste con el blanco del papel.

¿Por qué comprar un artículo imprimible?


  • La Agenda para colorear 2016 está creada para que sea personalizada y adaptada a tus necesidades. Por eso tienes la opción de imprimirla en color o en blanco y negro sin que afecte a la estética y funcionalidad de la agenda.
  • La podrás encuadernar totalmente a tu gusto.
  • Al ser archivos pdf independientes, podrás imprimir lo que necesites y las veces que quieras, incluso para años posteriores. Ej: las hojas de menú semanal las podrás imprimir para la agenda y para pegar en la nevera...


¿Cuál es su precio y cuándo puedo conseguirla?



Podrás conseguir la Agenda para colorear 2016  partir del próximo 26 de octubre a un precio de 6 €. 

¿Cómo personalizo mi agenda?


  • La puedes imprimir a color o en blanco y negro
  • La puedes encuadernar al estilo que más te guste: en espiral, carpesano de anillas, encolada...
  • Puedes usar los extras como pegatinas y papeles para decorar de forma totalmente personalizada
  • Colorear los dibujos en el momento que prefieras de forma totalmente personal. 
Pero tenemos la suerte de colaborar con varias bloggers super creativas que nos van a aportar su punto de vista para que os inspire a la hora de personalizarlas. Así que no me pierdas de vista por redes sociales porque seguiré dando mucha información, ideas, consejos y sorpresas de aquí en adelante! Porque no todo termina aquí...

¡Muy pronto va a ser tuya!

* indicates required

Entradas relacionadas

41 comentarios

  1. Me encanta. Una muy buena idea para las que como yo no pueden evitar garabatear mientras habla por teléfono o atiende en reuniones... en vez de garabatos, ¡a colorear! :D :D
    Enhorabuena, buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      A colorear se ha dicho!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Menuda idea. No podeis haber creado una agenda mas bonita y util. Un trabajo de 10!. Os ayudare compartiendo en redes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste Ana!! Y mil gracias por ofrecerte a compartir!! La verdad es que estamos super ilusionadas y le hemos puesto mucho cariño a su creación!!
      besos

      Eliminar
  3. ¡Es preciosa chicas!Una idea genial en la que se nota todo el cariño y trabajo que habéis puesto.Super completa y útil.Un auténtico lujazo de agenda.Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Nos ha hecho mucha ilusión crearla y nos alegra mucho que os esté gustando tanto!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Me parece preciosa y super util ,deseando llegue el dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ilusiona enormemente tus palabras!!!
      Besos

      Eliminar
  5. pero que pasada chicas!!!! es super bonita de verdad ♥♥ felicidades a las dos
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea GENIAL. ¡Mucha suerte con vuestro proyecto!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea chulísima, me encanta!! :D ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!!!!!!! Meparece una ifea super originnnal!!!! Felicidades x el trabjo, pq hay un monton de curro ahi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que sí, llevamos mucho tiempo trabajando en ella, pero con mucho gusto!!
      Besotes

      Eliminar
  9. Maravillosa y original idea, felicidades a las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Tú sabes muy bien la ilusión con la que nacen estos proyectos (como el de nuestro calendario requetebonico) y os agradecemos mucho vuestros comentarios!!
      Besos

      Eliminar
  10. Pues ya tengo agenda para el año que viene. Aquí me tienes el 26 ;-) ¡Me encanta! Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeenn!! Nos haces muy feliz!! ;)
      Gracias solete
      Besos

      Eliminar
  11. Gracias Paula!! Me alegra muchísimo que te guste!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, y me anoto el día 26 para pedirla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! :D
      Y nosotras te la enviaremos encantada para que te organices super bien y colorees mucho ;)
      Bss

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Estoy super contenta de lo que os está gustando!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Me alegra u un montón que te guste tanto!! Le hemos puesto mucho cariño!! ;)

      Eliminar
  15. Es chulísima, cuenta conmigo, me rechifla !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El 26 de octubre podrá ser tuya y nosotras encantadas ;)
      Besos

      Eliminar
  16. Me encanta ♥

    Habéis hecho un trabajo fantástico, de 10!! Compartiré por las redes sociales para que se entere todo el mundo!

    Un besazo enorme a las dos! :D

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta,ya tengo pensado como encuadernarla para regalar!!!.
    Haber si llega ya el 26.
    🔝🔝🔝

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta,ya tengo pensado como encuadernarla para regalar!!!.
    Haber si llega ya el 26.
    🔝🔝🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda muy poquito!!! Muy pronto la tendrás!! Será un regalo estupendo :D
      Besos

      Eliminar
  19. Un trabajo redondo...no puede tener más cosas. No le falta detalle...Y el plus de la personalización me parece de los más original...Felicidades y ojalá vaya requete-bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Ha sido un trabajo lleno de ilusión y cuidando todos los detalles
      Besos

      Eliminar
  20. Precioso trabajo, Almu. Muchas felicidades a las dos, estoy segura de que va a ir requetebién. Con una artistaza como tú poco hay que dudar.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! Me alegro de verte por aquí ;) Espero verte más a menudo y volver a leer tus historias...
      Un besote

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias Blanca ;D
      Me alegro que te haya gustado la agenda!! Es muy especial, para mujeres especiales ;)
      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta! Tiene de todo, como a mi me gustan!! Con listas, gastos y demás para tenerlo todo a mano y encima es creativa! Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  23. Me alegro ;) La hemos hecho con muchos detalles para que todo esté bien organizado y bonito :D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola me encanto mucho asi que me apunto, ayudame y orientame como la compro gracias saludos desde Peru Arequipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste!! Es muy fácil comprarla: en el lateral del blog tienes la imagen de la agenda "cómprala aquí"...
      Saludos

      Eliminar