Y por fin..., un descanso!

viernes, julio 03, 2015


¡Y por fin, un descanso!


Cuando comencé con el blog, mi vida dio un giro. Lo he dicho más de una vez. Ha sido un aprendizaje continuo de múltiples materias para llegar a donde he llegado hoy. Y aunque todavía queda mucho camino por delante, muchos dibujos, ilustraciones, pinturas...que hacer, ha llegado el momento de tomar aire y desconectar un poco. 

Este año ha sido un antes y un después. Estoy muy contenta de todo lo que he hecho este año. He conocido a mucha más gente, he hecho muchas colaboraciones, he pintado muchos retratos, tanto de mascotas como de personas y niños, series, dibujos a boli, a plumilla, recetas y diy´s ilustrados,...Os he preparado muchas láminas para colorear, descargables, calendarios para mis seguidores de la newsletter, he creado contenido nuevo, entrevistas, ¡y hasta he hecho la portada de una revista online! Posiblemente ya te habrás enterado si me sigues por facebook, que recientemente formo parte del equipo de redactores de la web The lighting Mind, donde ya he publicado mi primer post y donde me encontrarás una vez al mes, aportando información e inspiración sobre arte en general, dibujo, pintura, ilustración, etc.

Sois muchísimos más los que me seguís desde diferentes redes sociales y es algo de lo que os estoy muy agradecida. Me dejáis comentarios super generosos,  y estoy muy orgullosa de todos porque jamás he tenido ningún comentario desagradable, si no todo lo contrario.

Seguramente me esté dejando cosas en el tintero, porque ha sido un no parar y gracias a ello estoy disfrutando de una etapa en mi vida muy creativa y que me hace muy feliz.
Pero es necesario un parón para oxigenar la mente. Para que la creatividad siga fluyendo mucho tiempo más, y podáis seguir disfrutando de lo mejor que sé hacer, que es dibujar.
Espero poder hacer aunque sea la mitad de las cosas que ya tengo en mente para estos meses de verano y volver en septiembre con las pilas muy cargadas y contenido nuevo. 

Así que esto es sólo un descanso blogueril y de newsletter. Que yo sepa no me voy a ir muy lejos, y voy a seguir haciendo mil cosas, sólo que bajando el ritmo. Así que me seguiréis viendo por las redes sociales de vez en cuando y si tenéis algo que contarme, me podéis seguir escribiendo a infoalmudarte@gmail.com para cualquier cosa.


¡Sólo queda daros las gracias y desearos un felicísimo verano!¡Nos vemos en septiembre!

* indicates required

Entradas relacionadas

5 comentarios

  1. Disfruta, descansa, inspira...todo llega en verano!
    Te deseo lo mejor!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo que se pueda, jeje. Espero que no se me pase muy rápido el verano ;)
      Que lo disfrutes tú también muchísimo!!
      Bss

      Eliminar
  2. Los descansos nos hacen volver con mucha más energía! Disfruta muchísimo del verano :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón!! Así que espero coger mucha energía, que buena falta me hace ;)
      Que pases muy buen verano guapa!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Merecidas vacaciones ¡¡yuju! solo me paso por aquí para comentarte que te he vuelto a nombrar por el blog y es que no estoy segura de que el fondo que he utilizado sea tuyo... sea como fuere, pongo el link ;) Me encanta tu trabajo ;I Un besazo

    ResponderEliminar