Retrato especial de boda

lunes, junio 15, 2015

Moodboard retrato dibujado de boda

Hoy te muestro un retrato super especial. Estaba deseando enseñarlo porque me parece realmente precioso. Desde el primer momento que Esther me mandó la fotografía para el dibujo, lo primero que pensé fue en el placer de dibujar algo realmente tan bonito y que encierra tantas emociones.

Obviamente,  dibujar es lo que más me gusta. Pero cuando dibujo algo que me inspira, es doblemente un disfrute. Así que no puedo decirte otra cosa: ¡estoy super orgullosa de este nuevo retrato! 

Retrato dibujado de boda
Este nuevo retrato dibujado de estilo hiperrealista, inmortaliza el amor de esta pareja en el día de su boda. Es realmente una escena llena de amor,  esperanzas, ilusiones y proyectos nuevos.
Es un dibujo que significa muchas cosas...Es el comienzo de una nueva etapa. Y en él guardan un montón de recuerdos de este primer día como marido y mujer. Es un día lleno de alegrías, de diversión, de nervios, reencuentros de amigos y familiares, de nostalgia, ilusión...y todo eso está ahí dentro; en su dibujo.



Está hecho en papel  basic, tamaño Din A3, realizado con lápices de grafito y un toque de color, utilizando lápices de colores.

A continuación, te voy a ir mostrando una serie de imágenes, del proceso de creación...


Proceso creativo de un dibujo a lápiz


Retrato hiperrealista a lápiz


Retrato dibujado a lápiz sobre papel


Dibujo a lápiz realista


Dibujo para recordar un momento especial


Dibujo para recordar el día de tu boda
Un dibujo así es una opción ideal para decorar tu hogar con un toque artístico y lleno de valor, ya que es algo que está hecho a mano.
Incluso para hacer un regalo especial a tus padres, hermanos o tíos,  para que tengan un recuerdo así de bonito del día de tu boda.
Los dibujos tienen mil posibilidades, y se pueden adaptar a cualquier tema, y el que los recibe, siempre se lleva una sorpresa super agradable que no espera...



Dibujo especial de boda
¿Qué te ha parecido este nuevo retrato? Estoy deseando leer tu opinión en comentarios!!

Y antes de despedirme, como siempre, agradecer a Esther y Gabriel que han confiado en mí más de una vez, para llenar su casa de dibujos. Es un placer dibujar para vosotros, chicos!

" A Gabriel y a mí nos encantó nuestro dibujo. Es una manera muy bonita de recordar ese día. En el dibujo quedan patentes las emociones que sentimos. A mis padres y mis suegros también les ha parecido precioso"
Esther


* indicates required

Entradas relacionadas

9 comentarios