Ilustración para la revista online de Mooi Magazine

lunes, junio 08, 2015


Moodboard ilustración revista online mooi magazine
 Por fin llegó este momento tan esperado! Llevaba semanas formándose en silencio, y hoy por fin te puedo enseñar la portada que he realizado para la 1ª edición de la revista online que  Mooi Magazine está realizando.



Portada de la primera edición de la revista online de mooi magazine


No sé bien cómo expresarte todo lo que este proyecto ha significado para mí. Es la primera vez que he realizado la portada para una revista y estoy super emocionada.
Fue increíble la sensación que tuve al leer el mensaje de Matilda, cuando me dijo que contaba conmigo para que pusiera todas mis armas artísticas en este trabajo. Pero es más que eso, es un sueño que se está haciendo realidad.

Ilustracion portada revista mooi magazine
 Dibujo realizado a mano con acuarela. Los materiales que he utilizado para realizar esta ilustración tan especial son: papel acuarela en formato din A4, acuarelas en pastilla, pinceles de pelo sintético y lápiz de grafito.
La portada tiene un significado en sí con el cual me siento muy identificada, por lo que me ha servido para enfocar más el tema y dejarme llevar por lo que sentía.

Es una metáfora del mundo del emprendedor, y que seguro que si estás ahora mismo intentando desarrollar tu idea o tu marca, te sentirás muy identificada también. Somos como uno de estos peces que van en contra de la corriente, nadando en direcciones diversas, buscando nuevos caminos, aprendiendo, ilusionándonos cada día, haciéndonos más fuertes y al final, llenando nuestra vida de más "color". 

No es fácil, supone llevar a la acción nuestras ideas, persiguiendo nuestros objetivos.
Pero llevamos algo dentro  que nos dice que hay que seguir nadando en este mar lleno de peces, de medusas y profundidades, porque no queremos ser un pececillo gris...
Queremos ser peces de colores hermosos y vibrantes que crean su propio camino, diferente, singular, a nuestra medida, porque sabemos que a pesar de nadar en un gran océano lleno de misterios y dificultades,  hacemos lo que sabemos que tenemos que hacer.


Ilustración metáfora del emprendedor
 Revista online de difusión gratuita. Dentro de muy poco vamos a poder disfrutar de esta primera edición de la revista online de Mooi Magazine. A finales de mes , coincidiendo con la entrada del verano, saldrá  al mundo en difusión gratuita por Issuu.
El objetivo es mostrar que otro mundo sí es posible, invitándote a soñar despierto y a encaminarse a la acción para llenarnos de ilusión y andar el camino necesario para conseguir nuestros sueños, llenando de significado nuestras vidas.


Portada revista online mooi magazine
Trata la creatividad desde distintos ámbitos: la educación soñada, el handmade creado en España, entrevistas a grandes soñadores en acción...
¡Estoy deseando leerla!


Ilustración portada mooi magazine

Ilustración revista online mooi magazine


Ilustración peces en acuarela

Dibujo en acuarela portada revista online mooi magazine

Primera edición revista online mooi magazine



El diseño gráfico y la maquetación de la revista está realizado por Carmen Tébar, de Milowcostblog.



¡Ahora es tu turno para llenar los comentarios de opiniones y buenas vibraciones!! ¿Te has sentido identificada con la ilustración de la portada de la revista?


* indicates required

Entradas relacionadas

16 comentarios

  1. Hola preciosa, ayer ya la vi en las redes y me pareció hermosa la portada y hermoso el proyecto de la revista en si. Me he apuntado al sorteo, a ver si hay suerte, jejeje
    Qué pases una feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias!! Yo estoy deseando que salga la revista porque tiene que ser super interesante!! Hecha a medida para nosotras!! Mucha suerte en el sorteo
      Feliz semana
      Besos
      Besos

      Eliminar
  2. Una preciosidad!!!! Y la metafora supervacertada. Estare pendiente de la revista q tiene muy buena pinta!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!! Y la metafora supervacertada. Estare pendiente de la revista q tiene muy buena pinta!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!!!! Y la metafora supervacertada. Estare pendiente de la revista q tiene muy buena pinta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Me alegro que e haya gustado el dibujo...por cierto, ¿te has apuntado al sorteo del espacio publicitario? Suerte!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Almu, me parecen alucinantes todos tus trabajos ¡eres una verdadera artista! Yo tengo bastante mano para el dibujo/pintura y una creatividad infinita pero que no término de saber exteriorizar. Tus acuarelas me encantan y me han inspirado muchísimo, así que me voy a lanzar 😁 Me encantaría aprender a pintar con acuarelas ¿podrías recomendarme un profe, escuela o similar? O simplemente un buen consejo para empezar de una artistaza como tú ;) ¡Te lo agradecería muchísimo! Gracias de nuevo por compartir tu don ¡que es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!! Y lo dicho, buenos materiales y a practicar mucho. Siento no poder ayudarte en cuanto a profes. Yo estudié en la facultad de bellas artes de Sevilla y allí aprendí la técnica. Luego, como todo, con la práctica te vas soltando una vez que sabes cómo se trabaja con la acuarela.

      Eliminar
  6. Te le leído y estoy identificada contigo 100%, ¡yo también quiero ser un pececito de los bonitos y brillantes!
    El proyecto me parece fantástico y tu portada... ¡una maravilla!

    Yo espero poder emprender pronto, porque ilusión no me falta!!

    Muchíiiiisima suerte en todo lo que hagas, aunque creo que no la necesitas porque eres toda una artista!!

    Un besazo enoooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!! Y mucha suerte para tí!! Sé que de ilusión y sueños sólo no se vive, pero eso es lo que nos da fuerzas todos los días para trabajar por ellos.
      Me alegra que te haya gustado la portada!!
      Vivan los peces de colores ;)
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Qué bien luce entre las acuarelas! Si es que, es preciosa, la mires por donde la mires. Miles de gracias de nuevo por poner tanto corazón. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilda!! Mucha suerte en este proyecto que está a puntito de comenzar!! Siempre estaré aquí para lo que necesites ^_^
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡¡Es una preciosidad! No podían empezar con una portada mejor! Además tiene una pinta muy interesante, estoy deseando verlo todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que salga la revista!! Promete mucho!!
      Gracias ^_^
      Besos

      Eliminar
  9. Preciosa, Almu. Tanto, tanto que da rabia que no sea impresa para poder ir corriendo al quiosco a comprarla.
    Enhorabuena artista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Si la viera impresa en los kioskos me daba un patatús de la emoción ;)
      Pero estoy super contenta y deseando que salga para verla y releerla mi veces
      Besos :D

      Eliminar