Billetera y funda de gafas para chica

jueves, febrero 19, 2015


El diseño independiente de lo hecho a mano


Moodboard billetera y funda para gafas
Más originalidad y más personalidad. Esta es la base de los complementos que diseño y confecciono a mano para chicas. Concretamente, hoy os enseño un nuevo juego de billetera y funda para gafas elaborada con unos tejidos combinados en tonos grises, celestes y granates.
Si queréis, podéis ver los otros dos juegos que hemos visto hasta ahora:





Billetera y funda para gafas hecho a mano
Calidad, diseño original y artístico. No hay nada mejor que tener cosas que nos hagan disfrutar mucho tiempo. Que podamos guardar con cariño un regalo que nos ha hecho una amiga para nuestro cumpleaños, nuestra hermana en un momento de bajón, o nos hayamos premiado nosotras mismas con un detallito, por lo campeonas que somos y porque nos lo merecemos de vez en cuando. Y con ello, acordarnos de esos buenos momentos o esas personas a las que queremos, cada vez que les demos uso.

Accesorios que se salen de lo habitual. Sabes que no hay dos iguales, que ha sido realizado especialmente para tí, de forma individual. La combinación de sus 3 tejidos diferentes es única, o cuatro, o cinco si quieres... Con tus colores preferidos, lisos y estampados de mil formas distintas, que darán lugar a algo que lleva tu forma de ser y se ha creado para tí.


Billetera y funda de gafas para chica
Exclusividad, original y afecto. Cuando tienes algo entre manos que sabes que tiene valor, que es bonito, lo cuidas más. Tú sabes que tiene un encanto especial que  no se encuentra fácilmente, porque no es fácil sorprender y emocionar hoy en día. Como cuando veo una tela bonita, no me puedo resistir. De camino a casa voy ilusionada pensando qué puedo hacer con ella, deseando estrenarla, jugar con los colores, hacer mil pruebas, combinar con topos o cuadros quizás...¡Un sin fin de posibilidades!


Billetera con monedero y tarjetero hecho a mano
























Billetera con monedero y tarjetero para 4 tarjetas o más.  Un accesorio muy útil para guardar muchas cosas. Es amplia y cómoda. Su bolsillo para las monedas tiene cremallera para que quede todo bien guardadito, de color gris para estar en armonía con los demás colores.  Justo enfrente, está la zona para colocar las tarjetas.  Y dos huecos extra  para papeles, tíckets de compra o lo que tú quieras
Una vez plegada, se cierra con un imán de color oro viejo.


                Billetera de tela hecha a mano



Billetera y funda de gafas artesanal
La funda para gafas tiene una diseño que se adapta a todas tus gafas. Es suave y no ocupa demasiado espacio en tu bolso. Su cierre es con cremallera de color granate. Es muy cómoda y fácil de utilizar.
Estos complementos se pueden lavar a mano y planchar para volver a usar las veces que quieras.

Las medidas son:
La billetera: 20 x 9´5 cm (cerrada) y 20 x 25 cm (abierta, incluida la solapa).
La funda de gafas : 17´5 x 10 cm

Billetera y funda para gafas handmade
No me cansaré de deciros todas las posibilidades, ventajas y beneficios que tiene utilizar complementos hechos a mano. Hoy os he enseñado otros dos ejemplos que pueden ser de alguien si me los pides al correo. O si tienes una idea concreta  y quieres hacerla realidad, soy toda oídos!!

Hasta ahora, ¿ cuál de las tres billeteras te gusta más? ¿Quieres seguir viendo complementos nuevos?

Nos vemos el domingo en la Newsletter, con el calendario para marzo. Si quieres suscribirte, no perderte nada del blog y recibir dibujos exclusivos, calendarios y todo lo bueno que esté por venir.. ¡Es gratis! Y lo puedes hacer ahora mismo aquí abajo...



* indicates required

Entradas relacionadas

6 comentarios

  1. Me matas con cada una de las cosas que diseñas, creas y unes, logrando así estas boniteces tan Almu, o sea, con alma de la buena!
    Un besazo y feliz finde, que ya se va acercando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Un besote y feliz finde

      Eliminar
  2. Precioso, me encanta el estampado! No sé cuál me gusta más, si ésta o la mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este estampado es super bonito, pero la tuya no se queda atrás!! La verdad, que las telas son tan bonitas que cuesta elegir...jeje

      Eliminar
  3. Que chulada de accesorios y el estampado de la tela es una preciosidad. 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar...:D
      Busco las mejores telas y las más bonitas!!
      Besos

      Eliminar