Los dibujos más vistos de 2014 en Almu d Arte

lunes, enero 12, 2015



Comilonas, copichuelas, regalos y decoraciones, ¿te suena de algo? Supongo que a estas alturas ya habrás recogido todo rincón navideño de tu casa y estarás en pleno disfrute de lo que te han traido los reyes o  poniendo todo tu empeño en los buenos propósitos que quieres conseguir  este nuevo año ...

Aunque me notéis menos presente, la verdad es que estoy haciendo mil cosas que tenía pensadas de hace ya tiempo. He vuelto a la rutina como un rayo, que ya tenía yo ganas que todo volviera a la normalidad, por muy cuquis que sean las navidades.
Todo  cambio lleva su  tiempo de reflexión, de pensar, leer mucho y hacer algún curso que otro, así que no penséis que me he olvidado de vosotros, si no todo lo contrario. Me estoy esforzando un montón para que el 2015 sea mucho mejor!

Me gustan los comienzos de año porque lo siento como una oportunidad para intentar ser mejores, ponernos metas y llenarnos de ilusión para afrontarlas. Así que, nada mejor que hacer balance del 2014, por lo que hoy vamos a echar la vista atrás para ver los dibujos más vistos en el blog durante estos últimos doce meses. Lo qué más ha gustado, más visitas y buenos comentarios ha tenido!!


Los dibujos más vistos del 2014 en Almu d Arte


Dibujo de comunión sobre madera

1. Dibujos de comunión

 Estos dibujos a rotring negro sobre tabla fueron todo un cambio de estilo para mí. Unos dibujos con aire romántico,  femenino, delicado, suave y realista, con su particular toque de acuarela. Todavía tengo algunos disponibles, puesto que los reyes magos regalaron alguno que otro, pero no dejan de ser un ejemplo para poder hacer con cualquier fotografía bonita.

Retrato de un bebé con lápices de colores

2. Un dibujo paso a paso

Cuántas alegrías me ha dado este retrato tan especial...simplemente adorable!! El primer dibujo paso a paso para que no os perdáis el proceso de creación.


Retrato a lápiz de Alma Obregón

3. Retrato de Alma Obregón

Y qué decir del retrato hiperrealista a Alma Obregón!! Gracias a él me conocísteis much@s!! Y sí, señores, está hecho a mano, a lápiz de grafito, como se puede ver en el post, por eso hago fotos a todo el proceso. Y comiéndome algún caramelo que otro...


Ilustración para packaging

4. Ilustración para packaging

Sonia, de Fimonita,  no tubo más que pedir por esa boquita para coger mis lápices de colores y ponerme manos a la obra para hacer este dibujo tan chulo para que su packaging enamorara a todas sus clientas...


Retrato de mascotas a lápiz

5. Dibujo de tu mascota paso a paso

Este año he dibujado muchos gatitos y perretes para la satisfacción de sus amos y poder tener un recuerdo para siempre de todo el amor que les daban... Dibujos de mascotas que están más al día que nunca para decorar vuestras casitas!!


Retrato infantil a lápiz

6. El retrato infantil más bonito

Éste dibujo es uno de mis favoritos... La mirada de esta niña me atrapa completamente!! Fue un placer hacerlo y espero hacer muchísimos más!! Me encanta combinar técnicas: grafito, lápiz de color, acuarela...


Dibujo a boligrafo sobre madera

7. Dibujar con bolígrafo sobre madera

Tengo que retomar el bolígrafo y seguir haciendo dibujos así sobre tabla, porque la experiencia me encantó y creo que a ustedes también!! Así que no hay más que hablar...a dibujar se ha dicho!!



Calendario de 2015

8. El calendario de 2015 con más arte

La colaboración del año!! Ha sido un proyecto precioso en el que me ha encantado participar!! Es una satisfacción enorme saber que hay tanta gente que va a disfrutar de nuestros dibujos los 365 días del año!! Todavía lo podéis conseguir en pdf para imprimirlo en casa. En el lateral del blog encontraréis el enlace a la tienda online!!

Dibujo realista a lápiz de un perro

9. Mucho más que un dibujo

Todos los dibujos tienen su historia. Después de estar varios días haciéndolo, es incontrolable no involucrarte emocionalmente con él...


Receta ilustrada Cupcakes

10. Receta ilustrada: Cupcakes de árbol de Navidad

En septiembre comencé a colaborar con Recetag, donde cada mes participo en su blog con una receta ilustrada de algún colaborador... No sé qué nos deparará el futuro pero me he divertido mucho haciéndolas!!!

Ha sido un año de muchos cambios en Almu d Arte...He aprendido muchísimas cosas que no sabía, me han dado muchos premios (que todavía os tengo que mostrar), he conocido a muchas de vosotras y a compis blogger que son lo mejor del mundo 2.0 y a algunas que he tenido la suerte de conocer en persona...Cada vez me escribís más mensajes y más comentarios con palabras super bonitas que hacen que lea y relea porque me alegran los días y hacen que me esfuerce en ser mejor...
Hemos realizado el primer sorteo y los que quedan!!Tenemos la Newsletter de los domingos, que va a mejorar mucho este año...Así que suscríbete ya en el banner que hay al final del post que es gratis!!!

Seguro que me dejo algo atrás, porque el 2014 me ha traido muchas experiencias nuevas y gracias a eso, comienzo el 2015 con más ilusión si cabe y muchas ideas en la cabeza, pero lo que no se me olvida es de daros mil gracias a todos los que confiais en mí, en los que dedicáis unos minutos en visitarme, leer y comentar porque sabéis el esfuerzo que hay detrás. En los que me seguís desde el principio y en los nuevos que llegáis cada día desde diferentes redes sociales!!

Me encantará saber cuál es vuestro dibujo preferido del blog del 2014, o simplemente para saludar,  así que aquí tenéis los comentarios a vuestra disposición!!! 
Besos





* indicates required

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Si es que eres una pedazo de artista!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Te respondo a tu mail en un plis!! Besotes

      Eliminar