Sorteo especial de Navidad en Almu d Arte

martes, diciembre 09, 2014


Pero muy buenos días!!!
Hoy estoy super feliz de estar aquí de nuevo, porque hoy es un día muy especial. Ayer anuncié por facebook que no deberíais perderos esta entrada, y es que...

Estamos de sorteo!!!


 Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así y hoy por fin ha llegado el día de anunciar a bombo y platillo un sorteo navideño en Almu d Arte!!!

Porque sí, porque me apetece, porque no había podido celebrar los dos años del blog que hice en octubre y tanto se me ha retrasado la idea entre dibujo y dibujo que al final se ha convertido en un sorteo para Navidad.

El premio del sorteo consiste en: 5 láminas o reproducciones de mis dibujos

Son 5 reproducciones de calidad de imprenta en formato original, firmadas, numeradas y seriadas.
Las láminas son:

Dibujo con bolígrafo. Este original búho, pintado a bolígrafo negro sobre tabla.(26 x 20cm)
- Dibujo de comunión. Un romántico dibujo realizado a estilógrafo negro y acuarela.(26 x 20cm)
Receta ilustrada de tarta de manzana. Una rica receta ilustrada para que os pongáis a cocinar con mucho arte!!! Original realizado a estilógrafo y lápices de colores.(Tamaño A4)
- 2 láminas del osito Teddy. Originales realizadas a estilógrafo y lápiz de color.(Tamaño postal)



Sorteo navideño: 5 láminas de Almu d Arte
Podrás decorar tu hogar, hacer una rica tarta de manzana, enviar alguna postal para felicitar las fiestas o hacer un bonito regalo a alguien especial!!!
Como veis, son 5 opciones, cinco pequeños regalos que sin duda harán estas fechas un poco más felices!! y yo, encantada de poner mi granito de arena para hacerlo posible.


Dibujo infantil pintado a mano
Dibujo infantil pintado a mano

¿Qué tenéis que hacer para participar y conseguir estas 5 láminas?Muy fácil!! Sólo seguir los pasos que os muestro a continuación:

El periodo para participar es desde hoy hasta el dia 16 de diciembre a las 11:30 de la noche. 
 Los requisitos para participar: 
  1. Seguirme en mi página de Facebook o Instagram (el que prefiráis. Tenéis los iconos de las redes sociales debajo de la cabecera del blog a la derecha)
  2. Compartir en alguna de vuestras redes sociales (facebook, google +, instagram...)
  3. Y rellenar el siguiente formulario
Notas importantes:
  • El ganador o ganadora será una sola persona que anunciaré el día 18 de diciembre en el blog y a continuación me pondré en contacto con el afortunado/a vía email para hacerle llegar sus láminas.
  • El premio será enviado sólo a la Península

ACTUALIZADO: plazo de inscripción finalizado



Y listo!!! 
Ya es posible que puedas conseguir este lote de 5 láminas sólo para tí!!!
Mucha suerte a todos!!!


Estoy muy ilusionada  y con mariposillas en el estómago !! Agradezco un montón vuestras opiniones, porque son muy importantes para mí, porque quiero  mejorar y que este proyecto pueda seguir adelante, evolucionar, crecer  y poder seguir dibujando muchísimo!!!

Es un poco cursi lo que voy a decir, pero es verdad que sin vosotros, sin vuestras visitas y vuestros comentarios, nada de esto habría durado más de dos años ya. Ahora miro atrás y me doy cuenta de todo lo que he aprendido, del montón de amigas que tengo por aquí, y de poder disfrutar de uno de los momentos más productivos artísticamente.
Así que Mil gracias de corazón a todos los que me seguís por todas las redes sociales o por la Newsletter. A los que me seguís desde el principio o los que lo hacéis ahora!!!
Un saludos a todos!! Nos leemos de nuevo el jueves!!!






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios