Ganador del sorteo + Mi Whislist ilustrada

jueves, diciembre 18, 2014


Buenos días!!!!

Como sé que estáis deseando saber quién ha sido el ganador o ganadora del Sorteo especial de Navidad, os lo pongo lo primerito:
El sorteo en sí lo he hecho con Sortea 2. Ya sabéis, un programa gratuito de internet, donde se introducen los nombres de los participantes, le decimos que queremos 1 premio y ¡a sortear!. Automáticamente sale un nombre y aquí tenéis una captura de pantalla.


Enhorabuena a Esther!!! Enseguida me pondré en contacto contigo!!

Miles de gracias a todos los que os habéis animado a participar, por haber sido tan buenos cumpliendo las normas y haberme escrito esas cosas tan bonitas!!! Me ha gustado mucho la experiencia, ya que ha sido el primer sorteo que he organizado en el blog, así que os prometo más y mejores!!!

Pero esto no es todo por hoy...


Hoy os traigo también mi whislist o lista de deseos, para divertirnos y soñar un rato, que de esto trata también la Navidad. 
Por estas fechas todo el mundo escribe sus cartas, pero aquí la tenemos ilustrada!!! De pequeña, mi abuela nos compraba de la papelería cartas preciosas con dibujos de  los Reyes Magos, a todos los nietos , para que escribiéramos nuestras ilusiones...aquella muñeca que llevaba tiempo con ganas, algo que me hiciera falta...en fin, cosas de críos, pero era una ilusión enorme.

"Queridos Reyes Magos...
Me llamo Almudena, vivo en... y este año he sido muy buena.
Me gustaría..."

Luego la echaba al buzón y a esperar al día 6 con infinita paciencia...
Todo fue muy bien, hasta que un día, por casualidad, ayudándole a mi madre con la limpieza (porque yo soy muy buena), descubrí una cartita muy mona. Al abrirla, una sensación extraña me invadió... ¡Pero si era mi letra!! ¡Pero si esto lo eché yo al buzón de correos! ¿Cómo podía estar de nuevo en mi casa? ¿Y por qué mi madre se reía entre dientes? Ya sabéis el final...

Hoy voy a compartir con vosotros algunos de mis deseos...por pedir que no quede...algo caerá! Algunas son tonterías, unas más necesarias y otras menos, pero no dejan de ser cosas que me gustan y que si no me traen los reyes, pues ya me lo compraré yo cuando pueda oye...
Por mí, hubiera dibujado tres folios más, pero tampoco quiero abusar... Así que aquí está mi whislist, dibujada a mano, con bolígrafo negro y lápices de colores sobre un papel en blanco tamaño din A4.


Mi Whislist ilustrada


1. Me encantan los potingues, todo me parece bien: cremas faciales y corporales, jabones, exfoliantes, mascarillas, algo de maquillaje...eso sí!! que huelan super bien...

2. Necesito unas botas urgentemente, y si son de agua, mejor. Pero discretitas, que aunque me gustan mucho los colorines, para el calzado soy muy sosa...qué vamos a hacer!

3. Me vuelven loca las vajillas, los juegos de café (aunque siga siendo de cola cao...). Últimamente cada vez me gustan más, originales y divertidas, pintadas a mano o no, pero con dibujos bonitos que alegren mi mesa. Podéis echarle un ojo a mi tablero de cerámica de pinterest, veréis que chulas!

4. La tecnología me lleva de cabeza. Un móvil nuevo, con la pantalla grande y que tenga buena cámara de fotos (dicho sea de paso, para facilitarme la vida en instagram) sería genial!! Sé que Papá Noel o  SS.MM. Los Reyes Mayos no son ricos, pero por pedir que no quede...mi ordenador portátil se merece un premio por lo bueno que me está saliendo, pero mientras más tiempo pasa, más miedito me da que se estropee. Uno nuevo, please!!Si no me lo traen, pues apuntado queda para otra ocasión.

5. Un masajito relajante, que buena falta me hace...¿y a quién no, verdad? Un spa, sauna, jacuzzi...burbujitas...

6. Bueno, esto no es novedad, pero aunque parezca mentira, quiero un maletín enorme lleno de lápices de colores acuarelables. Me volvería loca!!!

7. Esto me trae de cabeza desde algunos meses, lo tengo entre las asignaturas pendientes más importantes. Quiero aprender a hacer vídeos y a editarlos, por supuesto!! Estaría genial poder mostraros vídeos sobre mi trabajo, así que un curso sobre esto no me vendría nada mal.


Y ahora, os voy a dejar unos enlaces a blogs chulísimos donde podéis descargaros gratuitamente, diferentes cartas para escribir a los Reyes Magos o Papá Noel, whislist,  y pedir esos deseos que os rondan la cabeza...


¿Qué os ha parecido mi whislist ilustrada? ¿Y vosotros, habéis escrito ya la vuestra? ¿Compartimos algunos deseos? Me encantaría leerlos!!!





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios