Dibujando a los reyes de la casa

lunes, diciembre 22, 2014

Parece mentira pero está terminando el año, y con ésta, una de las últimas entradas de esta temporada...De pequeña me encantaba la Navidad, obviamente porque era un tiempo de ilusiones, y de jugar infinitamente en las vacaciones, de sorpresas y alegrías, caramelos y chocolates mil...Ahora lo veo de forma diferente, ya no juego a las muñecas, ni me paseo por las tiendas de juguetes soñando despierta, pero sí es una época de ilusión y renovación. ¿Quién no sueña con que el año que viene sea mejor que éste?O, ¿Quién no tiene las miras puestas en nuevos objetivos, cursos, estudios o cosas por mejorar?

Pues, seguramente sí, y yo tengo montones de cosas que quiero hacer...así que después de estar dibujando lo más de lo más para que los reyes magos regalen muchos dibujos, voy a tener que echar un poco el freno, para sacar un poquito de tiempo para mí, para leer, pensar, organizar la nueva temporada del blog, hacer algún curso que otro y poder ofreceros para el 2015 mayor calidad en mis dibujos y demás... Pensé en cogerme unas vacaciones navideñas, pero me es muy difícil separarme de vosotros, así que lo que haré será publicar sólo los lunes (un post a la semana en lugar de dos). Así yo saco un poco más de tiempo y tampoco nos perdemos de vista. Sé que lo entenderéis!! De todas formas, esta situación es sólo temporal, por un periodo de tiempo de tres semanas, por lo que creo, que el 12 de enero volveremos a la normalidad.

Y dicho esto, vamos al dibujo de hoy...


Dibujando a los reyes de la casa


¿Qué te parece un dibujo así de tus hijos? ¿O de cuando eras pequeñ@? Guay, no? Seguramente tienes mil fotos así de ellos, porque otra cosa no, pero fotos hacemos...de fiestas, carnavales, ferias, en la playa, en algún momento gracioso que describa completamente su forma de ser...Es muy fácil obtener imágenes buenas y divertidas para poder sacarle partido para un retrato original pintado a mano. Y un recuerdo así tiene una carga de emotividad enorme!! Estamos saturados de fría tecnología, de regalos sin alma, pero éste, os aseguro que no pasará desapercibido para nadie.

Pues ya os veo echando un vistazo al álbum de fotos y a las tropecientasmil que tendréis por el móvil. Así que , si quieres sacarle partido a alguna foto bonita que no queráis perder, tener un dibujo así decorando tu hogar o hacer un regalo super especial para cualquier momento del año, aquí me tienes.

Hoy os muestro este nuevo dibujo, que hice a juego con otro que ya os enseñé hace un par de meses y que os encantó!! Se trata del "dibujo a lápiz y acuarela".
Si lo habéis recordado pinchando en el enlace anterior, sabréis que se trata de un dibujo realizado a lápiz de grafito sobre papel de tamaño DIN A4, de 350 gr. Se trata de una técnica mixta, es decir, que he utilizado también otros procedimientos artísticos como la acuarela y el lápiz de color.
Como siempre, os muestro el paso a paso de su creación:



Retrato de niña a lápiz

Dibujo realista de niña a lápiz

Dibujo divertido y original de niños

Retratos infantiles a lápiz

Dibujo técnica mixta, grafito, acuarela y lápiz de color
Me encantan estos dos dibujos a juego, y a vosotros, ¿cuál os gusta más? Ya sabéis que vuestros comentarios son super bien recibidos y si me echáis una mano compartiendo el post en vuestras redes sociales, será para mi un gran regalo de Navidad!!!

Sé original y llena tu casa de arte!!!
Los domingos no seguiremos viendo en la Newsletter, por facebook e instagram.  Ahh! Y no os perdáis el lunes que viene la nueva receta ilustrada especial de Navidad!!!
Que paséis unas felicísimas fiestas!! Mil besos






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios