Calendario de diciembre y postal para regalar

lunes, diciembre 01, 2014

Buenos días!!!
Empezamos semana y mes con solecito!!! No me lo puedo creer...Por lo menos por aquí por Madrid...aunque frío hace un rato, pero bueno, es lo que toca. Pero es que me hacía falta un día de sol así, tantos nublados me estaban entristeciendo ya, y no puede ser...
Pero bueno, dejo el rollo mañanero del lunes y vamos a lo que vamos, que hoy estoy contenta porque os traigo un dos por uno!! Sí, sí, veréis...

Calendario de diciembre  y postal navideña para descargar gratis


postal navideña pintada a mano para descargar gratis

Postal navideña para regalar
 Se trata nada más y nada menos que de una postal pintada a mano con motivos decorativos típicos de la navidad, como es la planta de acebo. Está dibujada con lápiz, delineada con estilógrafo negro y el toque de color lo aportan los lápices de colores. Su medida original es tamaño cuartilla, lo que viene a ser medio folio.

Postal de navidad para escribir


 La idea inicial de este nuevo dibujo no es otro que el de prepararos un calendario super bonito para el mes de diciembre, como vengo haciendo todos los meses desde agosto. Pero como mi mente no para, se me ocurrió que podía darle dos utilidades que vienen genial para estas fechas que se aproximan.
Por lo tanto, un sólo dibujo y dos funciones distintas:
- Una bonita postal para decorar o para mandar por correo  para felicitar las Fiestas a familiares o amigos.
- Y el calendario de diciembre para guardar en el ordenador o imprimir...
Los dos os los podéis descargar gratuitamente aquí abajo:

La postal navideña:


El calendario de diciembre:




¿Los tenéis ya?
Pues entonces ya estáis preparados para el mes que acaba de comenzar!! La verdad que para mí es un poco raro...no soy demasiado fan de la Navidad, a veces me gustaría hibernar como los osos y despertar después de Reyes...jeje. Pero bueno, como nadar contra corriente requiere mucho esfuerzo, intento dejarme llevar, decorar el salón con el arbolito y demás. 

Cuando era pequeña sí me volvían loca estas fechas, era pura ilusión!! Vacaciones, todo el día en casa jugando, dibujando y viendo pelis de dibujos. (ahora sigo haciendo un poco lo mismo...jeje), escribirle la carta a los reyes magos , aunque mi madre era más defensora de Papá Noel, porque decía que así podíamos estar las vacaciones de Navidad jugando con los juguetes nuevos...Genial para mi hermana y para mí!!
Y ahora pienso que en realidad son fechas para los peques, ya que para los mayores es otra cosa. Todavía es muy pronto para felicitaros las Fiestas, pero como cada año comienzan antes con la campaña de Navidad...(ya mismo vamos a estar en bikini montando el árbol..jaja), pues parece que voy tarde...

Pero bueno, todavía queda un mes por delante, llenito de cosas por hacer y propósitos nuevos para ir pensando en cómo mejorar para el 2015!!
De momento os dejo disfrutar de vuestro nuevo calendario y nueva postal navideña!!
Que tengáis una feliz semana!!!
Nos leemos el jueves!!






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios