III Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mollina

jueves, noviembre 06, 2014

Buenos días!!!

Hace ya varios días que se celebró la III Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mollina (Málaga), y por fin hoy os voy a enseñar imágenes de mi stand y la gente maravillosa con la que disfruté de dicho evento.
Seguro que todo esto os sonará si me seguís cerquita, ya que he estado varias semanas preparando todo el material que necesitaba para montar mi stand y os he ido enseñando los nuevos dibujos y complementos para mujer que he ido haciendo últimamente.























Ambos carteles ya os los había enseñado por mi página de facebook y en la newsletter (para los que estáis suscritos a ella gratuitamente), para el que pudiera asistir, con la dirección, la fecha y los horarios del evento. Este año, por ser el tercero y tener más experiencia en la organización del mismo, ha estado cargado de actividades para pequeños, grandes y mascotas, incluyendo el estupendo  sorteo que se realiza al final de la feria con artículos donados por todas las mujeres empresarias y emprendedoras que participábamos.

Hubo bailes flamencos, teatro y cantajuegos para los peques y el I Concurso Canino de Mollina,  organizado por Sandra García que tuvo una grandísima aceptación y estuvo llenito de gente con sus perros preparados con sus mejores galas para desfilar ante el jurado.

Podías encontrar stands de fotografía, calzado, belleza, bolsos, arte, menaje del hogar,  librería y papelería,  pastelería, joyería artesanal, ropa y complementos para mascotas, manualidades... Visitar la feria y tomar algo en la caseta de la Asociación Rural de Mujeres de Mollina  a precios muy populares,  colaborar con Amidis y la protectora de animales local, incluyo adoptar algún cachorrito para darle la vida que se merece. Y tomarte un chocolate con churros el domingo!!
Como podéis ver, estuvo muy bien y era un plan estupendo para dar una paseo y darte algún pequeño capricho.


Os muestro las imágenes de mi stand:


Stand Almu d Arte

Dibujos y bolsos Almu d Arte
Esta vez he tenido la gran suerte de tener un espacio muy amplio para poder mostrar muchas cosas. Dibujos sobre tabla o papel, retratos, mascotas, tanto en blanco y negro como en color...
Hice unas cajas de madera pintadas de blanco para poder formar la composición que se ve al fondo, en el que dentro de cada caja se muestra un dibujo o complemento de mujer.
Por si no os habéis fijado hay cositas nuevas que me quedan que mostrar por el blog más adelante!!


Billeteras y bolsos hechos a mano
Gran variedad de bolsos de estilo vintage, de boquilla metálica, pero con tejidos actuales y de gran calidad, mezclas de colores preciosas para enamorar a simple vista.
Carteras de mano nuevas y un surtido de billeteras muy chulas para las amantes de lo hecho a mano y original.

Dibujo a lápiz Almu d Arte
Dibujos originales y reproducciones numeradas y seriadas en papel de alta calidad.

Billetera y bolsos artesanales paramujer
Nuevas billeteras con unas combinaciones de tejidos preciosas, que os iré enseñando próximamente en el blog.

 Para decorar realicé unos banderines de cartulina y lazo en colores pasteles: amarillo, azul, verde y rosa.

Retrato pintado a lápiz
 Este es uno de los dibujos que más llamó la atención de mi stand. Es tan bonito...
Para recordarlo, os dejo el enlace: "El retrato infantil más bonito"


Un cartel dibujado con tizas de colores sobre pizarra, te daba la bienvenida a mi espacio!!

Monederos con boquilla hechos a mano
Gran surtido de monederos de boquilla metálica hechos a mano, de muchísimos colores y combinaciones de tejidos y encajes...boquillas en oro, oro viejo y plata, de diferentes tamaños. Al igual, tres tipos de fundas de gafas, que volaron!!! De boquilla metálica, de cremallera y cierre fruncido.

Aquí os presento a Sonia, las manos hábiles que hay detrás de Fimonita Handmade. Esta vez pude disfrutar este evento junto a ella. Sus románticas y originales joyas artesanales de arcilla polimérica  son ideales.


 Y aquí me encuentro con María, que tuve la gran suerte de conocer este día. Su genial blog, Mimosorum está lleno de creatividad, ilusión, inspiración y cosas bonitas tanto para grandes como pequeños.
Visitadlas a las dos, si es que no las conocéis todavía y seguro que os encantan!!

Espero haberos acercado un poquito a la III Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de mi pueblo. Muchísimas gracias a todos los que me visitaron, los que se interesaron por los dibujos y los que decidieron llevarse a casa un dibujo o un complemento de Almu d Arte!!

Os recuerdo, que debajo de cada post, en el sidebar y desde la página de facebook, podeís suscribiros gratuitamente al blog para recibir un mensaje en vuestro correo cada domingo y no perderos nada del blog!!! Además de dibujos extras y de ser los primeros en ir descubriendo los nuevos dibujos o eventos!!!

Así que nos vemos el domingo en la newsletter para todos los que estáis suscritos y el lunes que viene por aquí con una nueva entrada!!!
Besos





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios