El calendario para 2015 con más arte

martes, noviembre 25, 2014


Buenos días a todos!!!!
Ya estoy de vuelta con todos vosotros en un día muy especial para mí y para otras seis artistas e ilustradoras!! Por fin ha llegado el día!!! 

Hoy sale a la venta el calendario más bonito para el 2015

Un calendario  llenito de dibujos pintados a mano e ilustraciones originales, para que tengáis un felicísimo año nuevo  con "365 días para soñar".
Ya conocíais todos la portada, una ilustración muy alegre e inspiradora, habíais visto el post de May de Creative Mindly cuando nos presentó, algunos meses y el proceso de creación de algunos de mis dibujos. Pero hoy lo vais a saber todo, a conocer a todas las colaboradoras y visitar la tienda para poder tenerlo ya!!!
Pero vamos a ir poco a poco, que con la emoción, os lo quiero soltar todo de golpe!!!

Os presento a las artistazas que han hecho posible este proyecto!!!


- Vireta, ilustradora y diseñadora gráfica. Ha realizado nuestra preciosa portada y contraportada.
- Alex DG,  Lda. en Bellas Artes, especializada en diseño gráfico e ilustración. Es la  artista que ha realizado los meses de enero y julio.
- Esther del blog Cortar, pegar y cantar, es la ilustradora que nos llena de historietas e ilustraciones acompañadas de mucha música. Ha realizado los meses de febrero y agosto.
- Ekeyart,  es la ilustradora que le ha puesto magia a  los meses de abril y octubre.
- Inma Creativa, educadora infantil especializada en ilustración, ha realizado los meses de mayo y noviembre.La genial  responsable del proyecto y de elegir a este grupo tan especial. Hemos congeniado tan requetebien que hemos conseguido el Calendario más bonito del 2015!!!
- Laura, de La tienda de dibus, es ilustradora y diseñadora, y es la que ha realizado los meses de junio y diciembre

Si pincháis sobre sus nombres, os lleva directamente a sus blog!!!

- Y ya sólo falto yo!!! Mis manos cogieron buenos lápices y se pusieron manos a la obra para dibujar los meses de marzo y septiembre!!!

Ésta es la contraportada del calendario, donde encontraréis un resumen de los dibujos e ilustraciones que ha hecho cada una, con nuestros logos y direcciones a nuestros blogs.


Aquí os muestro cómo serían las hojas del calendario, correspondiente a cada mes y su distribución:

- En la parte superior encontráreis la ilustración correspondiente a cada mes. Cada artista ha realizado los dibujos de dos meses, tal y como os he explicado antes. Éstos, son sólo dos ejemplos, de los meses de mayo (Inma Creativa) y Octubre (Ekeyart).
- En la zona del medio, los días, con los festivos nacionales en rojo
- Y en la parte inferior, una zona para notas, para que anotéis aquellas cositas que no queráis olvidar!!!
Como véis la estructura es sencilla pero muy bonita y práctica!! Cada mes tiene su color diferente!!

Los dibujos que yo  he realizado :

1- Éste pequeño pajarillo sobre una rama de almendro nos dará la bienvenida a la primavera en el mes de Marzo:
Es un dibujo realizado a mano con lápices de grafito, desde el 6H al 8B sobre un papel de 350 gr. Éste dibujo descansa sobre un círculo de color degradado en verde menta en tono pastel.
Su medida original es de tamaño cuartilla.
Aquí os muestro imágenes de su proceso de creación y detalles:







 2-Y un femenino y sutil dibujo para representar el mes de Septiembre:
 Al igual que el anterior, es un dibujo pintado a mano con lápices de grafito y del  mismo tamaño que el mes del Marzo.
Su fondo, lleno de flores en tonos verdes, ocres y violetas.



Si os ha emocionado, si queréis disfrutar de estos dibujos y muchos más para disfrutarlo durante todo el 2015, sólo tenéis que entrar en nuestra tienda para haceros con él hoy mismo!!

  Para visitar la tienda online, tenéis que pinchar en  éste botón: 
Lo podéis hacer desde aquí o desde el sidebar del blog, en el lateral derecho, que encontraréis este mismo botón durante toda la campaña de venta.


Una vez en la tienda, pincháis sobre la contraportada  y podéis leer la descripción del calendario. En la parte inferior donde está la pestaña de  "CHOOSE AN OPTION", escogéis el modelo que más os convenga. 
Lo podéis comprar de dos formas diferentes:
- En pdf,  a 5€, para que lo imprimáis a vuestro gusto.  Una vez realizado el pago, os llegará por email, así que poned bien todos vuestros datos!!!
- Y también lo podéis obtener ya impreso y montado en tamaño A4 por 20 €  a nivel nacional y por 28 a nivel internacional, con gastos de envío incluídos, y que os llegará por correo certificado y bien bonito.
 Las calidades son  óptimas, de imprenta profesional.

Para cualquier consulta podéis rellenar el formulario en el apartado de CONTACT,  pero ya también os doy directamente el correo : COLABORACALENDARIOS7@GMAIL.COM

Ha sido un proyecto precioso en el que no dudé un momento en participar. Así que estoy orgullosísima de toda mis compañeras, del trabajo tan bonito que han realizado y de lo majas que son. Ahora sólo queremos llenaros vuestros hogares de dibujos bonitos y de transmitiros toda la ilusión que nosotras hemos puesto en el calendario!!! Muchísimas gracias a todos los que desde que empezamos a  darlo a conocer os interesásteis por él y nos dedicásteis palabras bonitas!!! Que tengáis un 2015 súper bonito!!!!
Mil besos






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios