Cartera de mano para fiesta

jueves, noviembre 13, 2014


 Buenos días!!!

Aunque hace nada disfrutábamos del calorcito del "veroño"  parece que estamos sumergiéndonos ya en el ambiente navideño. Desde hace  un par de semanas o así  empecé a ver cosas de decoración, calendarios para el 2015, packaging, tarjetas...y hasta el anuncio de la Lotería, que piensan sacarnos alguna que otra lagrimilla .
Así que, dentro de nada comenzaremos a darle vueltas a la cabeza con los obsequios que queremos realizar a nuestros familiares o amigos o lo que nos vamos a "auto-regalar" para estar guapísimas esos días de comidas o cenas al son de los villancicos.
Por lo que hoy os voy a dar una buena opción para  presumir estas fiestas de un complemento único y original o hacer un obsequio personalizado hecho a mano.

Como siempre, os voy a ir comentando las características ayudándonos visualmente de unas bonitas fotos!!

CARTERA DE MANO PARA FIESTA


Cartera de mujer hecha a mano
Las medidas de esta cartera hecha a mano son:
Alto: 19 cm
Ancho: 26 cm

Cartera de tela y cremallera hecha a mano
Es una cartera de mano, realizada con tejidos diferentes en tonos negro y dorado. Una tela negra  lisa de loneta y otra estampada,con unas preciosas hojas en oro. Juntas conforman un complemento ideal para combinar con infinidad de looks y ocasiones diferentes, por lo que se le puede sacar muchísimo partido, tanto para las próximas fiestas de Navidad como para cualquier fin de semana.

En su parte delantera llama la atención la pasamanería cosida a mano en los mismos colores..Decora, embellece y aporta luz a este nuevo complemento.
Su cierre con cremallera dorada te da la seguridad de tener todo bien guardadito en su interior para no perder nada...


Cartera hecha a mano para fiesta
Si es que tenía que haberme enseñado a coser mucho antes!!! Ahora recuerdo las vueltas que daba viendo tiendas y tiendas para encontrar un bolso que se adaptara a mis necesidades: el tamaño que quería, el color, la textura, el precio... Con lo fácil que resulta ahora tener lo que queremos: pienso en el tamaño, en la forma, para qué lo quiero, los colores y encima ahorro tiempo. Y todo eso es nada comparado con la originalidad, la calidad y el valor añadido de saber que está hecho a mano con toda la ilusión, el esmero y el cariño del mundo!!!  Y qué decir, de la seguridad de saber que no habrá nadie con el mismo bolso que tú!! (que también me ha pasado y da mucha rabia, aunque parezca una tontería).


Cartera de tela y pasamaneria dorada
¿Véis la pasamanería? ¿Bonita, verdad? Y qué decir del tejido estampado con las hojitas doradas...Telas con colores ideales para las fiestas de Navidad.


Cartera de mano



Así que como podéis ver, llevar una cartera hecha a mano tiene muchísimas ventajas. Yo ya estoy pensando en la mía: tejidos de pelo o de plumas, estampadas, lisas, con lentejuelas, brillo ...Puede ser con boquilla metálica o con asa para llevar a la muñeca, cadena para colgar... En fin, montones de combinaciones que podemos diseñar y llevar a la realidad siempre que mis  manos sepan cómo hacer la idea que me ronda la cabeza.
Para cualquier duda o pregunta, ya sabéis que me podéis escribir al email (almu83.rg@gmail.com) o a la página de facebook.

Nota:
Quiero aprovechar el post de hoy para deciros que la semana que viene no habrá entradas nuevas y que estaré desaparecida por las redes sociales, aunque intentaré estar presente en instagram. Estaréis pensando "qué cosa más rara", ya que llevo dos años sin parar y nunca me he tomado un descanso con el blog, ni en verano. Pero el motivo no es otro que el lunes vuelo a Roma a pasar unos magníficos días rodeada de obras de arte y monumentos impresionantes y por falta de tiempo (que ya ando preparando dibujos para regalar estas navidades) no he podido dejar programado las entradas de la semana que viene. 

Eso sí, volveré con montones de fotografías que ya os enseñaré y con novedades que no os podéis perder.  La última semana del mes va a venir cargadita de ilustraciones: nueva receta ilustrada, nuevo calendario de diciembre para descargar gratis y daremos el pistoletazo de salida al calendario 2015 de "7 ilustradoras, 365 días para soñar".
Sin más, nos volvemos a ver el domingo en la newsletter para los suscritos al blog.
Muchos besos, nos vemos pronto!!!!





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios