Mochila de tela hecha a mano

lunes, octubre 20, 2014

 Buenos dias!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien!! Para mí va a ser muy movidita, porque como sabéis este finde me presento a la III Feria de Mujeres Empresarias y Artesanas de Mollina (Málaga) y estoy preparando mil cosas para tener un stand bonito y poder mostrar muchos dibujos, ilustraciones, bolsos, carteras, billeteras... y mochilas  como la que os enseño hoy. Pero no os preocupéis, que como siempre, subiré una entrada con el evento para que no os perdáis nada de nada.

Con esta ya es la tercera que os muestro,  artesanal 100%.
Vimos:
- La mochila étnica y
- La mochila ligera

Pero en concreto, la nueva mochila hecha a mano que vamos a ver ahora es igual que la  étnica. Es decir, que está hecha con el mismo patrón.

Mochila de tela
Las  medidas son:
Alto: 40cm
Ancho: 25cm


Mochila para chica
Ideal para chica, original, bonita, diferente y única!! Tiene un tamaño perfecto. La puedes utilizar para mil cosas, pero sobre todo, para sentirte especial con un complemento diseñado y creado a mano."Hecho con amor" como dicen por ahí, y es verdad, porque lo hago lo mejor que sé, cuidando los detalles y perfeccionando poco a poco todos los diseños.


Mochila de tela hecha a mano con solapa
En esta imagen se puede ver muy cerquita los tejidos y el cordón negro. La solapa está unida al cuerpo de la mochila por un corchete plateado.


Mochila artesanal para chica
Es una mochila para chica sencilla, con una combinación de tejidos lisa y estampada. Los colores con los que juego son: blanco, negro y verde oliva. La tela estampada es un tejido que me gusta mucho,  y por el tamaño del dibujo la tenía reservada para cuando diseñara un complemento de mayores dimensiones, como éste.
Es muy suave y blandita y no pesa nada.

Mochila hecha a mano con bolsillos delanteros
En su parte delantera he colocado dos bolsillos paralelos en color negro, con solapas unidas por corchetes plateados cosidos a mano, para guardar aquellas pequeñas cosas que queramos tener localizadas como las llaves, pañuelos, etc...O simplemente, para adornar.


Mochila artesanal
Las asas para colgar son de tela lisa de color negro al igual que la solapa y los bolsillos delanteros.


Mochila hecha a mano con cierre fruncido
El cierre de la mochila de tela es fruncido. Anudamos ligeramente con un bonito cordón rizado de color negro que aparece por dos ojetes dorados.
El interior está forrado con tejido de color negro liso.


Mochila de tela para chica
Cualquier complemento hecho a mano puede convertirse en algo indispensable para nosotras. Tiene la ventaja de poder tenerlo con los tejidos o los colores que más nos gusten. Y de poder hacer ese regalo especial sabiendo que acertaremos completamente. Lo hecho a mano se puede personalizar: puedo cambiar el tamaño de la mochila en general, las asas a medida, poner bolsillos en su interior o uno trasero con cremallera, cambiar los corchetes por imanes... En fin, todo un mundo de posibilidades que está a nuestro alcance!!

"Lo hecho a mano es felicidad"

Mochila para chica con solapa y bolsillos

Caballo
¿No me digáis que el paisaje no es bonito?La verdad que hacer fotos a los complementos rodeada de tantas cosas bellas los realza todavía más. Disfruté como una niña el día que hice las fotos.
Mil gracias  a Eli que siempre está dispuesta a ejercer de modelo. Por su paciencia, amabilidad y predisposición para las sesiones de fotos.

Es una satisfacción muy grande llegar hasta aquí, sabiendo todo el trabajo y el aprendizaje que hay detrás de cada post. Por eso os agradezco tantísimo cuando los compartís o me hacéis comentarios. Porque con eso me ayudáis a que el blog pueda seguir adelante!!

Esta mochila estará este fin de semana en mi stand para el que quiera o pueda acercarse a la feria y verla bien cerquita, y si de paso nos conocemos, mejor que mejor!!
Nos volvemos a ver el jueves con un post lleno de nuevos dibujos!! Así que no os vayáis muy lejos!!
Besos






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios