Maxi bolso con dibujo pintado a mano

lunes, octubre 13, 2014


Buenos días!!

De nuevo por aquí para ver un nuevo diseño textil creado completamente a mano y personalizado exclusivamente para Lara.
Este maxi- bolso que vamos a ir viendo poco a poco está inspirado en el bolso -maletín que vimos hace unas semanas, pero esta vez, con unas medidas superiores y algunas mejoras, ya que afortunadamente, con la práctica, voy aprendiendo a hacer mejor las cosas de costura.
Y como novedad, un delicado dibujo hecho a mano sobre la solapa para presumir de un complemento único y muy especial, ya que le llegó directamente al corazón.
¿Me seguís? 
Pues adelante con las imágenes!!

Maxi - bolso con dibujo pintado en la solapa. Hecho a mano



Maxi bolso hecho a mano
Los tejidos que he utilizado para este nuevo diseño textil son lonetas de diferentes colores y texturas y tejido de cuadritos para su interior. Lleva entretela gruesa en la base y en la parte delantera y trasera para darle más rigidez al bolso.Los tonos tierras y arenas de su exterior son muy otoñales, ponibles y combinables al 100% con variedad de looks.

Las medidas del maxi bolso son:
Alto: 24cm
Ancho: 30cm
Profundidad: 14cm
Asa: 130cm




Bolso hecho a mano de telas diferentes
Me encanta la tela con la que he forrado su interior. Combina una base de color crema con líneas en tonos marrón-camel y otras cruzadas en azul para darle ese toquecito de contraste que me gusta aportarle a la combinación de los tejidos. Ya sabéis que me gusta jugar con los colores y las texturas para crear un complemento único, bonito por fuera y por dentro.  La ventaja de hacer bolsos a mano es que puedo dejar volar la imaginación y hacer algo que se adapte a las necesidades de cada uno y con los colores y formas que más nos gusten.

Bolso artesanal de tela
Por sus medidas puede ser perfecto para ir de viaje, para llevar cosas de los niños, de nuestras mascotas o incluso para ir con nuestros libros o carpetas a estudiar, siempre que el peso lo permita.


Bolso hecho a mano con cierre de imán magnético
Y qué mejor que a parte de que sea bonito y práctico, sea cómodo!! Y para eso, nada mejor y más rápido que unir la solapa al bolso con un cierre de imán o magnético en color oro viejo, para que quede cerrado al instante.


Bolso hecho a mano

Bolso hecho a mano con cremallera
Una vez abierta la solapa al retirar el imán, podemos ver la profundidad de este nuevo bolso artesanal. Es súper amplio y con una gran apertura gracias a una cremallera de color beige para que el cierre sea seguro.

Bolso artesanal de tela y cremallera
El asa de tela está hecha a medida y teniendo en cuenta que su intención es ser usado en bandolera o cruzado. Ya que por su tamaño es mas cómodo, más sano para nosotras y seguro.

Una de las novedades de este nuevo bolso es que en su interior lleva un gran bolsillo con cremallera. Un espacio extra para tener localizadas las cosas que deseas, las más pequeñas, las que nunca encuentras porque llevas muchas cosas en el bolso..., etc.

Bolso con dibujo pintado a manoY aquí está uno de los detalles más bonitos del bolso: un dibujo pintado a mano sobre la solapa. Está realizado a mano alzada y dibujado con rotring 0.2 de color negro, ya que por su grosor, su color, etc, se adaptaba mucho mejor que la pintura o  rotulador. Hice algunas pruebas en un retalito del mismo tejido y me gustó muchísimo como quedaba así. ¿Ustedes qué opináis?


Bolso artesanal con dibujo pintado a mano en la solapa

Bellota

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea de incluir dibujos hechos a mano en los bolsos? La verdad que lo he pensado muchas veces, pero hasta ahora no lo había hecho. Así que con los bolsos personalizados no sólo ganáis vosotras, si no que yo aprendo una barbaridad a conseguir mejorar mis complementos.
Así que si os ha gustado o queréis aportar vuestra opinión o algún buen consejo, estaré por aquí para leer vuestros queridos comentarios!!!
Muchísimas gracias a tod@s y en especial a Lara, por confiar en mí!!
Hasta el jueves!!





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios