Ilustración para packaging

lunes, octubre 06, 2014


Buenos días!!!
¿Qué tal el fin de semana? A mí se me presenta una semana cargadita de cosas por hacer. Así que, aquí ando entre dibujos, papeles, lápices, ilustraciones y demás cosas que poco a poco llenan mi estudio hasta niveles insospechados.
La semana va a comenzar en el blog con una ilustración preciosa que he realizado para Fimonita. Muchos ya conoceréis a Sonia, una chica que hace maravillas con la arcilla polimérica. Sus anillos, collares u horquillas para el pelo tienen un encanto especial. Y todo hecho a mano!!!

Lo que empieza por hobby, poco a poco va evolucionando, le vamos echando horas, lo trabajamos, experimentamos, buscamos y hacemos todo lo posible por mejorar. Ahora le ha llegado el momento al packaging, a lograr una imagen bonita con la que envolver sus preciosas joyas artesanales. Y para darle ese toque handmade y artístico, ha confiado en mí para realizar este precioso dibujo que os enseño hoy.
Espero que os guste tanto como a mí!!



Definitivamente, me encanta!!!

Lo visual nos hace actuar por impulsos, y el envoltorio o embalaje cobra de una gran importancia, porque es lo primero que vemos, lo que nos atrae, el primer contacto con la marca. Es lo que nos diferencia del resto, en lo  que  podemos dar un toque original...es marketing!!
Por lo que es un valor añadido, lo que le da más valor al producto y lo que nos puede enamorar con un simple vistazo. 
En definitiva, lo que nos puede ayudar a vender más.

Y con este dibujo espero poder ayudar a que a las joyas de Sonia se las coman con los ojos, y todo aquel que reciba un regalo o se de un capricho, sea más feliz, que es lo que importa.

 
Como siempre, os muestro imágenes del proceso de creación del dibujo.
Está realizado sobre papel basic Din A4, con lápices de grafito y de colores.



Poco a poco va tomando forma, volumen y realidad...


A mí me parece una imagen preciosa , ¿verdad? El encuadre, el look, la imagen juvenil y actual., los colores empleados...

Packaging con dibujo pintado a mano
Aquí os muestro cómo quedaron las bolsas de papel que eligió Sonia con el dibujo. La verdad, es que me ha hecho mucha ilusión este proyecto y me ha encantado el resultado, tanto del dibujo, como el packaging elegido para entregar sus joyitas... Unas bolsas de papel kraft, perfectas  para rizar el rizo de lo hecho a mano...
Y el dibujo original lo utiliza para decorar tu estudio o su stand cuando se presenta a ferias o mercadillos...

Ilustración para packaging de joyas
 Así que me encantaría hacer más ilustraciones para estos fines...El proceso fue muy sencillo: Sonia me comentó su idea, me mandó varias fotos al correo y entre las dos escogimos la que más nos gustaba o se adaptaba a su idea y yo ya me puse manos a la obra con el dibujo. Así de fácil. 


Qué os ha parecido? ¿Os gusta como ha quedado el packaging con este dibujo pintado a mano? Me encantará leer vuestras opiniones!! Ya sabéis que me hace muy feliz leerlos!!









* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios