Fotografías de pre-boda originales y divertidas

jueves, octubre 02, 2014


Hola a todos!!!
Hace unos días estuve de boda. Pero una de las más bonitas, de esas en las que estás implicada emocionalmente y la vives casi como si fuera la tuya...
¡Cuánta emoción! y ¡cuánto amor que se respiraba en el ambiente!

Cuántos meses de preparativos, nervios, ilusiones...hasta que por fin llega el gran día!!
Y hoy quiero compartir con vosotros las fotografías que les  realicé  a Lucia y Paco una tarde de agosto para uno de los momentos más especiales de la boda: cuando todos los invitados se reunieron a ver una presentación de imágenes y música  en la que los novios nos contaban su historia de amor con fotografías divertidas y originales. Unas fotos de preboda para que junto con las de la boda, tengan uno de los mejores recuerdos de sus vidas.

El lugar escogido para realizar las fotos fue la cuidad de los novios, Antequera, (Málaga) y que yo también siento como mía, por la proximidad que tiene a mi pueblo y por los grandes amig@s que allí tengo. Tenemos la suerte de poseer unos paisajes privilegiados y unos monumentos de gran valor artístico, así que no había duda alguna de los escenarios que íbamos a utilizar para la sesión fotográfica: un precioso y cuidado parque con unas vistas increíbles a la Peña de Antequera y la Real Colegiata de Santa María  la Mayor.

Así que, si estáis pensando en poner esta idea en práctica os daré unos cuantos consejos a tener en cuenta!!
Los materiales extras que necesitamos, a parte de los implicados en cuestión, (los novios y alguien para hacer las fotos) era sólo una pizarra y tizas blancas o de colores!!
Es muy importante llevar la historia o lo que queráis contar preparada con antelación y a última hora sólo dedicarse a ponerse guapos!!
Escoged un lugar bonito y romántico...una playa, un bosque, un parque, lo que mas os guste de vuestra ciudad o alrededores.
Así que, os invito a que hagáis el recorrido visual, siguiendo la historia y disfrutando de los paisajes!!Toda la sesión transcurre desde la tarde hasta la noche!! Sólo os voy a mostrar las partes más importantes para comprender  los mensajes escritos, pero hice muchas más fotos.
De esta manera, se os hace más ameno el post.
¿Listos? Pues adelante con las imágenes!!

Pre- boda de Paco y Lucía



fotografias de preboda

fotografias originales de preboda















Vistas de la ciudad de Antequera









¿Qué os ha parecido? ¿Bonito, verdad? 
Apuntaros la idea, porque la podéis aplicar a muchas otras cosas: fiestas de vuestros peques, regalo de aniversarios, etc, para poder tener unas fotos super bonitas y originales para disfrutar siempre de ellas y decorar vuestro hogar!!
Nos vemos el domingo en la newsletter y el lunes de nuevo por el blog!!!






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios