Calendario de noviembre pintado a mano

jueves, octubre 30, 2014


Buenos días!!!

Ya estamos a final de mes y por lo tanto, lo que toca hoy es ver una bonita ilustración sobre el nuevo calendario de noviembre pintado a mano para tener el mes bien planificado y por qué no, alegrando nuestro escritorio.
Desde que hago calendarios, los meses me pasan volando...No acabo de publicar uno y ya estoy pensando en el próximo mes...qué locura!!
La entrada de hoy es más especial, porque no sólo os muestro el calendario para descargarlo gratuitamente, si no que vamos a ver cómo fue dibujado.


Calendario de noviembre 2014 pintado a mano para descargar
Está realizado sobre papel a tamaño cuartilla, y esta vez, en formato horizontal. El calendario consta, como siempre, de sus días en la parte derecha  de un divertido dibujo para acompañar los días que tenemos por delante y de una motivadora frase: "Un poco de magia, puede llevarte muy lejos".

Y es que es verdad...la mayoría de las veces nos olvidamos de que podemos hacer más, que nos dejamos llevar por el conformismo, que con un poco de ilusión, ganas y optimismo podemos hacer realidad nuestros sueños o acercarnos lo que podamos...
No nos vengamos abajo por opiniones de quien no hace nada...porque como se dice en la peli  "En busca de la felicidad" si alguien no puede hacer algo, te dirá que tú tampoco puedes!!
Así que este mes te mando un calendario gratis para descargar,  mucha energía y un toque de magia para que des un paso más en aquello que buscas.


Calendario de noviembre pintado a mano
Una vez que tengo el boceto con la idea que quiero hacer, lo hago de nuevo en el papel a lápiz y delineo los contornos con rotring negro 0´2. 


Calendario de noviembre 2014 pintado con lápices
Y ahora el color!!!  Esta simpática brujita y el gato que está a punto de dejarse atrás,  se está preparando para la próxima noche de Halloween!!
Diferentes tonalidades de azul oscuro para una noche estrellada, el negro para el traje de la chica y unos toques de naranja en las medias y el sombrero. 

Dibujo de calendario de noviembre

Calendario de noviembre 2014 para descargar gratis
Espero que este mes sea bueno para tod@s!! A mí, desde luego, no se me va a olvidar...os dejo con la intriga!!
Ya sabéis que lo  podéis guardar en vuestro ordenador o imprimirlo para decorar vuestro escritorio, regalarlo o lo que queráis. Poco a poco vamos teniendo una buena colección de calendarios, ¿verdad?
Para descargarlo pincha el botón de aquí abajo:



Y si me ayudáis a compartirlo me haréis un gran favor a mí y así más gente  lo podrá tener!!!
Muchísimas gracias por estar siempre ahí!! Que lo paséis bien este finde si os disfrazáis para Halloween!
Nos vemos el domingo por la mañana en la newsletter!
Besos





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios