Nuevo bolso tipo maletín para chica

lunes, septiembre 15, 2014


Buenos días!!!

Pero cuántas ganas tenía de enseñaros lo que viene hoy...Espero que tengáis los ojos muy abiertos y os guste tanto como a mí! No sólo por el nuevo diseño, si no por las fotografías que realicé en un atardecer precioso...
Espero que disfrutéis!


Nuevo bolso de tejido floral tipo maletín para chica




Bolso para chica

Las medidas del bolso son:
Alto: 20cm
Ancho: 24cm
Profundidad: 4cm
Solapa: 13 x 23cm
Cadena: 110cm

Bolso tipo maletín para chica
Como siempre me ocurre, y me gusta que así sea, cuando ví este tejido sentí amor a primera vista... El juego de colores rosas, granate, ocre y verdes sobre un fondo blanco me encantó, y el aura romántico que lo envuelve me pareció ideal para este tipo de complementos para chica.  
La costura es como todo, que mientras más practicas, más aprendes y poco a poco te vas animando a complicarte más y a ir mejorando...pero es lo que tiene y lo que nos "engancha" a las amantes de lo creativo. Y hoy os muestro eso, un nuevo diseño de bolso tipo maletín, más elaborado y con más detalles que todos los bolsos y carteras para chicas que he hecho hasta ahora.


olivo andaluz

Bolso hecho a mano
 Es un bolso muy cómodo, muy práctico y con unas dimensiones perfectas para el día a día. La verdad que estoy muy contenta con el resultado y contándote un secretillo, te diré que éste me lo he quedado para mí...que ya se sabe que "en casa de herrero..." y yo debería de lucirlos más...Así que, por ser el primero, me ha tocado!!

Bolso con solapa y hebilla
Ya sabéis que me gusta cuidar los detalles, y en este caso no iba a ser menos...su interior está forrado de una tela bonita para que siempre te alegres la vista y su cierre es doble: de cremallera para que todo esté bien seguro y con una hebilla de color oro viejo para unir la solapa al bolso.


Bolso de tela tipo maletín
 Puedes colgarlo al hombro o en bandolera, que para mí es más práctico y seguro  y te permite tener las manos libres, sobre todo si vas de compras o vas cargada de libros, bolsas o maletas. En este caso le he puesto una cadena metálica de oro viejo con dos pequeños mosquetones para poner y quitar cuando quiera, cambiarle la cadena, o simplemente para lavarlo.

Bolso de tela con cadena metálica

Bolso artesanal para chica
 Tengo ya mil ideas dándome vueltas por la cabeza para mejorarlo, para hacer con nuevos tejidos que he comprado recientemente, para poner un asa de tela en lugar de cadena...
Así que muy prontito me pondré manos a la obra!!! Acepto sugerencias, así que me encantará leerlas en comentarios o emails!!

Atardecer en tierras andaluzas
Y qué decir del paisaje que nos rodeaba en esta preciosa sesión de fotos...estas tierras rojizas y luz cálida que tanto añoro...
Es mucho trabajo todo lo que envuelve a una entrada al blog: crear el diseño en este caso o el dibujo, buscar materiales, etc, hacerle fotografías, editarlas, escribir, compartir en diferentes redes sociales...Lo hago porque me encanta y sigo aprendiendo cada día para mejorar. Por eso os agradezco tanto cualquier cosa que hagáis, un comentario, compartirlo si os gusta...porque ese simple gesto me ayuda enormemente a dar a conocer mi trabajo!!! Así que mil gracias!!!
El próximo jueves habrá nueva entrada al blog...mientras, nos vemos por facebook, instagram, google+ o pinterest!!!
Besos





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios