Nueva cartera para chica en azul marino!!

jueves, septiembre 04, 2014


Buenos días!!!
¿Cómo va la semana? La verdad, que con estos calores parece que estamos todavía a 15 de agosto...Ojalá pudiéramos "guardar" un poquito de calor para cuando llegue el frío, ¿verdad?

Pero bueno, de momento vamos a dejar de pensar en el tiempo, y nos vamos a centrar en un nuevo complemento para chicas que les guste disfrutar con carteras o bolsos de mano hechos exclusivamente para ellas...

Aunque ya tiene dueña, me apetecía mucho mostrárosla, porque me gusta mucho este modelo. El patrón es el mismo que  la cartera "Urban" que vimos hace unas semanas.
Pero hoy vamos de azul marino!!!

cartera de mano
La verdad que nunca me han gustado mucho los tejidos de cuadritos, pero desde que ando metida en faena de costura, me encanta ir a ver telas y hacer miles de combinaciones, y poco a poco voy agrandando la colección...y la verdad, que ésta de cuadros azul marino y blanco me encantó desde que la ví, por muy sencilla que parezca. Y todo lo que he hecho con ella me ha parecido precioso...bolsos, monederos, funda para gafas, incluso como tejido para el interior o el forro.
En este caso, está combinada con tejido de loneta del mismo tono.

cartera de tela hecha a mano
Para que os hagáis una idea más aproximada de su tamaño, os dejo las medidas:

Alto: 15cm (cerrado) y 25cm (abierto)
Ancho: 23cm


cartera para chica hecha a mano
Tiene doble cierre: una cremallera de color azul marino y un imán plateado para que la cartera quede completamente plegada.
Así que, una vez abierta,  todo el espacio es aprovechable!!
Una de las características de esta cartera que más me gusta es lo original de su apertura, y en este caso, la tela que he puesto en su interior, no me puede gustar más!!!


cartera con cremallera e imán magnético
No os parece preciosa? Cualquiera diría que en su interior guardaba esta sorpresa... Manzanitas rojas con hojitas verdes y lunaritos negros sobre un fondo blanco.
Los bolsos suelen tener tejidos de mala calidad o feos en su interior, y a mí me gusta alegrarme la vista  todo lo que pueda...
Ventajas de tener una cartera o bolso diseñado para tí!!!Que la puedes encargar de los colores que te gustan y hacer las combinaciones como mejor te parezca...
En este caso, la etiqueta está cosida a mano.


cartera artesanal para chica

Digamos que es una cartera de fondo de armario. De esas que usas casi a diario y que van con todo...de esos regalos que siempre aciertas o de ese color que nunca falla...
Con el extra y el valor de estar hecho a mano, con paciencia y mimo para obtener un buen resultado.

cartera de tela en azul marino
Así que si tienes una idea, si buscas un regalo original, darte un pequeño capricho o buscas originalidad y diferenciarte de las demás, no dudes en escribirme a almu83.rg@gmail.com y haré todo lo que pueda por ayudarte!!! Si te ha gustado esta cartera, también puedo hacer una versión, cambiarle el tamaño o algún tejido...


Y hoy me despido con esta imagen de preciosos geranios que me rodeaban en esta nueva sesión de fotografías para mostraros esta nueva cartera.
En nada, comenzaré a hacer diseños nuevos que me rondan por la cabeza...así que acepto sugerencias!!!

De nuevo recordaros que ya está lista la NEWSLETTER para que os podáis suscribir gratuitamente y no perderos nada del blog!! Os mandaré un email los domingos con el resumen de la semana!! Es muy fácil, sólo dejar vuestro nombre y vuestro correo electrónico en el sidebar del blog o en facebook!!!
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Hasta el lunes!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios