Mi cumpleaños ilustrado

jueves, septiembre 11, 2014

Ilustración de cumpleaños

Buenos días!!!!

Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños!!!


Hoy es un día especial para mí. Si, si, hoy es mi cumpleaños; 31 años ya...y no se me ocurre nada  mejor que ilustrar un día como hoy y compartirlo con todos vosotros. Así que adelante!!! Estáis todos invitados!!!

Cuando era pequeña (y no tanto) hacía la típica fiesta con los compañeros de clase, familia..., pero como ya no voy al cole, ni instituto, ni facultad...lo voy a celebrar con ustedes, porque esta relación que tenemos está cada vez más consolidada, nos conocemos un poco mejor, sabemos nuestras cosas, hablamos a menudo...por lo que  somos amig@s y nada mejor que una fiesta de cumpleaños rodeada de gente querida...

Y para ello, un buen plan es  sentarse delante de una gran mesa como  la de la ilustración que os muestro hoy, llena de cosas ricas, para pasar un buen rato, soplar muchas velas, cantar, bailar y pedir muchos deseos!!!

Dibujo de técnica mixta
Es una ilustración en la que me he divertido muchísimo haciéndola...me das un papel, unos lápices de colores y un rotring y se me pasan las horas que no me doy ni cuenta...igualita que cuando era pequeña, así que, en este aspecto, no he cambiado mucho.

La verdad es que es un día especial,  ¿a quién no le hace ilusión alguna sorpresa? O que tus amigos y familiares se acuerden de ti? Aunque también tengo que reconocer que me da un punto de melancolía, de añoranza a gente querida que ya  no está, por lo que hoy estoy más sensible de lo normal...

Pero  suelo tener muchos recuerdos bonitos, sobre todo de la infancia...de cómo mi hermana y yo preparábamos la fiesta con antelación y hacíamos montones de dibujos para decorar el patio de mi casa, hacíamos cadenas de papel de colores, preparábamos la música y los play-backs que íbamos a interpretar de los cantantes que nos gustaban, las invitaciones... Ni la fiesta de fin de curso del cole señores!!! 

Hacíamos una montaña de sandwiches, poníamos la mesa, refrescos, snacks y esperábamos con gran ilusión a los invitados.
Y como broche final, una gran tarta de chocolate para compartir y que siempre quedaba para  dos o tres días después...así que había hasta post-cumple.

Pero hoy no me quejo...mientras estáis leyendo esto, voy caminito para Segovia (o eso tengo entendido) a disfrutar del día!!! Así que ya os enseñaré alguna foto por las redes sociales...

Ilustración con lápices de colores
Y aquí aparece un personajillo al que echo mucho de menos...mi gatito Miki, que no le gusta nada viajar y prefiere quedarse en el pueblito a esperar a que vaya a visitarlo...
Así que si esta fiesta ilustrada se hiciera realidad, seguro que él, cual cotilla y glotón, estaría detrás de mí a ver qué estoy haciendo y qué le voy a dar de comer...

Pero mientras se hace realidad o no, yo voy a pasármelo lo mejor que pueda, voy a comer tarta, a soplar velas y a pedir muchos deseos, que es lo que toca.
Que paséis un  buen día a todos!! Y en cuanto llegue a casa me paso por aquí corriendo para veros, eh?

Ya me vais contando cómo son vuestras fiestas de cumpleaños...¿se parecen a mi fiesta ilustrada?
Ojalá que cada vez seamos más para que pueda seguir con vosotros mucho tiempo!!! Y el año que viene, seamos muchos más para celebrarlo.
Muchísimas gracias por asistir a mi cumple!! Mi mayor regalo sois vosotros, con  vuestras visitas, comentarios y bonitas palabras!!!
Muchos besos


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios