Nuevas carterillas con tarjetero para chicas

jueves, septiembre 25, 2014


Buenos días artistas!!!
Últimamente tengo unas ganas de coser que no puedo con ellas!! Y es que cada vez me gusta más!! Que le vamos a hacer...será que con el tiempo fresquito que entra, apetece más. Así que voy a aprovechar y a hacer un montón de carteras como las que os enseño hoy para el próximo evento al que asistiré en octubre.

La verdad que siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, soy de manos inquietas y mente soñadora! Y hoy os muestro una de las últimas cosas que he aprendido a hacer después de buscar mucha información y darle muchas vueltas a la cabeza, hacer y deshacer... 

Carterillas con monedero y tarjetero


Carterillas - tarjetero hechas a mano
Después de ver esta imagen, ¿qué se os ha pasado por la cabeza? Alegría tota!! Feria! Seguro que sí, y aunque ya estemos en otoño, no es excusa para que no tengamos esta misma sensación cada vez que utilicemos alguna de estas carterillas, que se fueron volando para Zaragoza hace un par de semanas...
Concretamente, unos encargos totalmente personalizados para mi ya amiga Esther y que espero que utilice muchísimo!!

Las medidas de estas carterillas hechas a mano son:
- Alto: 20cm
- Ancho: 10cm



Carteras de tela artesanales
 Cada una está realizada con 5 tejidos diferentes en tonos rojos y blancos: lisos, estampados, topos y flores. Perfectamente combinados para hacer un juego visual divertido y original.
Por un lado, el tarjetero, con espacio para 8 tarjetas; que doblándolo, queda perfectamente cerrado con un  imán magnético en color oro viejo.
Como podéis observar en la imagen, ambas carterillas se diferencian en el tamaño de la solapa. La de topos mide 2 cm y la otra 4cm.


Carterillas de telas estampadas

Por el otro lado, monedero con cierre de cremallera!!! Así lo tienes todo en uno. Monedero y tarjetero juntos, que bien cerradito ocupa poco espacio en nuestros bolsos más pequeños. Y con un tejido precioso en su interior, como siempre!!

Me gusta cuidar los detalles y que las costuras queden bien rectitas. Que quede lo mejor posible, pero sin olvidar que es un producto hecho a mano, único y con un encanto especial, creado con toda la ilusión y el afecto que les cabe!!

Carterillas de tela para chica
 Estoy contentísima de cómo han quedado. Esther se quedó con una para ella y otra para regalar!!!
Así que ya no hay excusa para no hacer regalos únicos, originales y personalizados. Con la combinación de tejidos que te guste, para dos, cuatro, seis u ocho tarjetas...más grande o más pequeño...

Mil ideas llenan ya mi cabeza, deseando  perder la noción del tiempo entre mis telas e hilos e inventar, hacer juegos de colores, estampados, poner y quitar...


Carterillas con cierre magnético

Carteras para chica con detalles ornamentales
 Y para rematar la faena, unos abalorios bien simpáticos para decorar la cremallera del monedero. Tengo  de varios tipos por estrenar...tanto en plata como en oro viejo.


Packaging handmade
Y al final, nada mejor que un bonito packaging  para ilusionar al que lo recibe...para darle más valor y emoción, para que lo abra con todas las ganas del mundo!!!

Como véis, septiembre ha comenzado con muchas novedades...diseños de complementos para chicas, dibujos, ilustraciones, colaboraciones con blogs chulísimos...
Si os  estáis imaginando de qué colores y estampados sería vuestra carterilla y tenéis alguna duda, ya sabéis que  podéis escribirme a almu83.rg@gmail.com y os contestaré encantada!!! 







* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios