Mochila ligera de estampado original

jueves, agosto 07, 2014




Buenos días!!!!

Aunque parezca mentira, ya casi estamos a fin de semana...y es que no hay nada como hacer algo que te gusta, para que las horas y los días pasen volando.
Hoy vamos a ver una nueva mochila de tela hecha a mano para chica, bonita y cómoda a partes iguales!! Y es que nos encantan los complementos, porque son útiles, necesarios y nos dan mucho juego  !!! Así que espero que os guste!!


mochila ligera
Esta nueva mochila es ideal para cualquier cosa que hagas este verano. Para ir a la playa, al campo, si das un paseo, si sales de compras...Una vez que la pruebas, cuesta deshacerse de ella porque es súper práctica!! 
Su forma es rectangular, no pesa nada y su cierre es fruncido por el cordón que hace a su vez de asas para colgar. En un plis lo abres y lo cierras. 
Las medidas son:
Alto: 37 cm
Ancho: 29cm

Tejido de Ikea
Cuando vi este tejido quedé enamorada al instante, así que no pude hacer otra cosa que llevarme un trozo a casa y  empezar a pensar lo que haría con ella...Me siento como una niña con zapatos nuevos cada vez que compro cualquier cosa que me haga ilusionarme con hacer algo...una tela, unos encajes, unos hilos de colores... Y voy de camino a casa deseando no tener otra cosa que hacer que empezar a darle forma a las ideas que  llenan mi cabecita loca. 
Así que, en cuanto puedo, cojo papel para patrones, lápiz y goma, reglas y un poquito de imaginación y a coser!!

mochila hecha a mano

Me encantan sus colores en azul marino y blanco, y el estampado es la mar de original!! Por lo que lo hace mucho más combinable con tu vestuario. Es blandita y no pesa nada...
Como podéis ver, esta mochila es muy diferente a la mochila étnica que os enseñé el mes pasado. Es más sencilla, pero muy original...


mochila para chica

mochila ligera para chica
En esta imagen podéis ver el cordón blanco que conforman las asas. Los extremos están  anudados.

mochila de tela para chica

mochila de tela forrada
Como todos los complementos que hago a mano, el interior está forrado de tela, en este caso de color beige liso. Así queda mucho más bonito, limpio y agradable a la vista. Muy fácil para lavar y planchar.


mochila hecha a mano para chica
Ya sólo falta salir a la calle y disfrutar con esta mochila de todo lo bueno de la vida...Es un complemento tan fácil de utilizar que incluso estoy pensando en adaptar el patrón para los peques de la casa, ¿qué me decís?
Ya sabéis que os agradezco un montón vuestras opiniones porque me ayudan a mejorar y de esta forma nos conocemos un poquito mejor... Así que, si te ha gustado, no dudes en comentar y compartir!!
Nos leemos el lunes!!! Besos






* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios