Dibujo de tu mascota

viernes, agosto 01, 2014


Buenos días!!!

¿Quién tiene mascota por aquí?
El que tiene un animal en su hogar  posiblemente lo sienta como un miembro más de su familia. Así que lo mimamos, le compramos su comida favorita, lo cuidamos,  nos divertimos con él, incluso le compramos ropita o una cama personalizada...

Pero un detalle a tener en cuenta, es tener la posibilidad de disfrutar de un retrato de nuestro perro, gato, pajarito o pez.. porque lo queremos y deseamos recordarlo siempre, ya que, aunque no deseemos pensar mucho en ello, llegará el día en que nos tengamos que despedir de él..
.
Claro está que durante el tiempo que pasa con nosotros, le hacemos miles de fotos con el móvil, vídeos...pero posiblemente, que te regalen un dibujo como el que vemos hoy, es una de las cosas más bonitas que puedes tener de tu adorable mascota.



Dibujo de un perro

En concreto, el  dibujo que os enseño hoy está realizado en  tamaño A4, en papel acuarela, dibujado  con lápices de grafito, rotring negro y  lápices de colores. Es un dibujo muy realista, delineado para darle un toque más divertido y con un cartelito donde poner el nombre del perrito. Como ya habéis podido ver, es un precioso cachorro de dálmata.


Retrato para tu mascota
Esto es sólo un ejemplo, pero seguro que queda bien con variedad de técnicas o estilos: a color, en blanco y negro, de estilo pop, a plumilla, con acrílicos o témperas, óleo... y por supuesto, en la medida y el soporte que queramos, sea papel, lienzo o tabla.
¿Recordáis los dibujos que hice de mi mascota? : "El mejor retrato para mi gato"
Pues también se puede hacer un retrato así de divertido y original!!! Así que soy toda oídos!!




Retrato de tu mascota a lápiz

Para hacer un dibujo como este o como el que tengas en mente, sólo necesito una buena fotografía, en la que nuestra mascota salga muy guapo o guapa y con gran nitidez, para poder sacarle el máximo partido.
Sin duda, un original dibujo para los amantes de los animales, que hará las delicias de tu estudio, tu habitación o donde lo quieras poner para disfrutarlo toda la vida!!!

¿Y tu perrito, tiene ya su retrato?
Ringo, ya tiene el suyo...


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios