Cartera de mano con cierre magnético

lunes, agosto 11, 2014



Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana?  Espero que bien...
Estamos en pleno mes de agosto y ¿qué es lo que más apetece, además de ir a la playa, a la piscina o a ir de terracitas? Salir!!!!  ¿Y para ello qué necesitamos?...Complementos únicos y diseñados sólo para mí!!!!
Pues vamos allá!!!


Hoy vamos a ver una nueva cartera hecha a mano de tela, con cierre de cremallera e imán magnético




Cartera para mujer
La cartera "Urban", es una cartera de mano sencilla, de formato horizontal  y líneas rectas. Está hecha con uno de los diseños que más me gustan para las carteras de mano, por original y práctica a la vez. Una vez hecho el patrón, lo demás es coser y cantar...
Las medidas son:
Alto:Alto: 15cm (cerrado) y 25cm (abierto)
Ancho: 23cm


Cartera hecha a mano
Aunque de aparente sencillez, esta nueva cartera hecha a mano es estupenda tanto para looks informales como para salir los fines de semana. Estos tejidos en tonos tierra combinados con unas finas líneas de color azul marino son perfectos para un look desenfadado, con jeans, camisetas y variedad de complementos. Su tamaño es equilibrado para poder llevar todo lo necesario.


Cartera de tela para mujer
Está compuesta por dos tejidos, uno para cada lado de la cartera.. En la parte trasera , por tejido tipo sarga de color topo claro, y por delante, por tela de cuadros en azul marino y ocre anaranjado. Una vez plegada, vemos ambos tejidos en la parte frontal de este nuevo diseño.
 En esta imagen también vemos su cierre de cremallera color marrón, para que no perdamos nada de lo que llevemos en su interior.
Como ya sabréis,  está forrado por dentro, y en este caso, la etiqueta está cosida a mano.

Cartera de mano de tela
Nunca antes había llevado con tanto orgullo un bolso o una cartera...si disfrutáis que las cosas hechas a mano, seguro que me entenderéis..Y más ilusión si cabe es ver que a la gente le gusta llevarlos también!! Que aprecian tu trabajo y valoran lo que tienen entre manos...porque nada mejor que tener algo que sabemos cómo y quién lo ha hecho.

Cartera con imán hecha a mano
Con este cierre de imán en color oro viejo, dejamos la cartera bien plegada por su parte delantera. Es muy rápido y práctico. Cada vez suelo utilizarlos más porque me encanta como quedan.


Cartera de mano para chica
Estoy deseando ponerme manos a la obra y empezar a diseñar nuevos bolsos, carteras y demás complementos...y aunque parezca que todavía queda muy lejos...dentro de nada, tendré que empezar a pensar en el próximo invierno...porque el frío no nos quita de disfrutar de todo, de vivir nuestros mejores momentos con complementos tan especiales como los que están hechos a mano...
Pero de momento, vamos a aprovechar el verano, que todavía queda mucho por delante!!
Con una gran sonrisa me despido hasta la próxima entrada, que como sabéis, será el jueves!! Si os ha gustado, no olvidaros de comentar y compartir!!!



* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios