Calendario de septiembre

jueves, agosto 28, 2014


Buenos días artistas!!!

Ya está aquí el nuevo calendario de septiembre, para empezar la nueva temporada con imágenes y frases bonitas e inspiradoras y afrontar  nuevos propósitos con toda la ilusión del mundo!!!

Y es que para mí el mes que entra, me gusta...de pequeña estaba deseando estrenar libros y libretas que me encantaba decorar, pero sobre todo las ceras de colores...ummmm y qué olor a nuevo!!!
También es el mes de mi cumpleaños y siempre se espera con ganas de tener alguna fiestecilla y sorpresitas...

A estas alturas, empezamos a despedirnos del verano e ir comenzando proyectos nuevos: estudios, hobbies, trabajos, deporte, ...volvemos de las vacaciones con miles de historias que contar...y poco a poco vuelve todo a la normalidad...
Aunque por estas fechas hay mucha gente que está de  vacaciones ...(todavía hace calor y por aquello de estar más tranquilos con menos aglomeraciones que los meses de julio y agosto)...pero,  para la mayoría, es la despedida del verano, de las fiestas, los días de playa y piscina..etc.

Y para que todo este cambio se afronte con energías renovadas y mucha ilusión, hay que ser positivos y llenarse de buenas intenciones...así que he preparado un calendario lleno de posibilidades y una frase motivadora para sacaros una sonrisa cada vez que lo consultéis.
En realidad es bastante autobiográfico. Este nuevo dibujo que como sabéis, está pintado a mano con rotrings y lápices de colores, represento a una chica con largas trenzas, basado en mi madre cuando era niña. Una niña muy alegre y largas trenzas de pelo castaño y mejillas sonrosadas. Me pareció genial para los dibujos de los calendarios!! Alrededor, mis propios proyectos: la pintura, la costura, la fotografía, los libros de los que siempre estoy rodeada...Ideal para artistas, diseñadores o crafters, pero sin duda, motivador para todos.

Tal y como dice mi dibujo" Borrón y sonrisa nueva, de eso se trata" . Para todos los que estéis pasando malas rachas, para los que estéis deseando que os llamen de ese trabajo deseado, para los que comencéis estudios con ilusión de hacer lo que os gusta...no hay nada mejor que pensar que todo va a salir bien y seguro que afrontaremos las cosas de mejor humor y se nos harán más leves...

Como ya sabéis, lo podéis descargar gratuitamente, y podéis decorar vuestro escritorio del ordenador, o si lo preferís, lo imprimís y lo colocáis en el frigo, en vuestro estudio o lo que queráis.
Para ello, tenéis que pinchar en el botón de descarga de aquí abajo:




La verdad que no pensaba que os iba a gustar tanto los calendarios descargables, porque hay muchos blogs que los hacen y muy buenos, por cierto. Pero viendo el resultado que obtuvo el mes pasado, he decidido seguir cada mes y regalaros un dibujo mío, en cierta manera, para agradeceros vuestras visitas. Tuvo mucho que ver también, un comentario sobre el calendario de agosto, que me llegó al alma, diciéndome que lo imprimió y que cada vez que lo ve, le sacaba una sonrisa...No hay mayor recompensa que esto!!!!!

Así que, a todos los que me seguís en el blog o por cualquiera de las redes sociales, os prometo seguir entreteniendo esta temporada con buenos dibujos, ilustraciones, nuevos tutoriales,  diseños de complementos, algunas sorpresillas y  nuevas colaboraciones, etc que os iré contando a su tiempo.
Sin más, me despido por hoy hasta el próximo lunes!!!
Buen fin de semana


* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios