Bolso tipo saco naranja

jueves, agosto 21, 2014

Buenos días veraneantes!!!

¿Cómo está siendo este mes de agosto? La verdad que a mí se me está pasando el verano volando, aunque no me quejo. Todo sea por emprender!! 

Hoy toca mostraros un nuevo trabajo de diseño de complementos hechos a mano.
Un  bolso tipo saco, con uno de los colores más alegres: el naranja!!

Bolso tipo saco hecho a mano
Un bolso redondo, tipo saco, bombonera, limosnera, como lo quieras llamar, pero que es único, original y especial, para las mujeres que aprecian lo hecho a mano, las piezas exclusivas, cuidadas al detalle y buscan algo más que un simple complemento. Ese toque especial handmade que se obtiene cuando alguien hace algo que le encanta y pone todo su empeño para obtener un resultado estupendo
.
Haciendo el patrón, buscando los mejores tejidos, cortando las piezas, cosiendo y ultimando detalles para agradar, haciendo algo bonito,  práctico y útil.
Si todo el mundo se dedicara a lo que verdaderamente le gusta, ¿qué diferente serían las cosas, verdad?
Así que, anímate y ve pensando dónde vas a ir con este nuevo bolso.


Bolso tipo saco para chica
Las medidas del bolso artesanal son:
Diámetro: 14cm
Altura: 16cm
Asa: 116cm


Bolso tipo saco artesanal
Si recordáis la entrada de saquitos handmade veréis que este nuevo bolso está realizado con el mismo tejido tipo sarga de color arena, que combiné con el amarillo, el coral y el turquesa.
En esta ocasión, lo he mezclado con antelina de color naranja, muy suave al tacto y que es alegre donde los haya. Me encanta este tejido, así que no podía faltar en la colección de bolsos tipo saco.

Cada vez que creo un complemento, intento encontrar una buena solución entre lo original, lo funcional y lo bonito,  con el toque añadido de lo hecho a mano. Así que ya me comentaréis si he superado la prueba!!!

Bolso redondo hecho a mano
Los bolsos redondos son muy prácticos porque cabe mucho más de lo que aparenta, puedes llevar en él todo lo necesario para tu día a día, es bastante espacioso, así que te sorprenderá gratamente su amplitud. Su cierre  es fruncido por este cordón marrón rizado . Por dos ojetes dorados aparecen los extremos, los  cuales podemos anudar y queda cerrado  en un momento.
Su interior está forrado con tejido liso de color beige.

Bolso para chica de tela hecho a mano
El asa está hecha con el mismo tejido de sarga, para colgar al hombro o llevar cruzado para más comodidad. 
Un bolso muy versátil para que puedas hacer montones de combinaciones con tu ropa y adaptarlo a varios estilos!! Si te gusta ir en tonos tierras, el naranja le dará un toque de color...,Si te gusta que tu look llame un poco la atención, úsalo con vaqueros azules para crear contraste...Sólo deja volar tu imaginación y dale un aire original a tu día a día, que te hará sentir diferente y única...

Bolso tipo saco naranja
Ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, porque aunque suene a tópico, sin vosotros esto no tendría sentido. El trabajo que engloba todo esto no sería lo mismo sin nadie que lo leyera, que comentara, que diera consejos u opiniones constructivas...
No sabéis la ilusión que hace entrar al blog y descubrir nuevos comentarios!!! Es la salsa de los blogs!! Así que animarse, que seréis bienvenidos en este espacio!!
La semana que viene, veremos nuevas ilustraciones y el nuevo calendario para descargar gratuitamente, así que no me pierdas de vista!!!
Hasta la próxima!!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios