Una mochila étnica para tí!!

viernes, julio 18, 2014


Mochila para chica hecha a mano

Hola!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Por mi tierra ha llegado ya el calor "de verdad" y ya no sabemos dónde buscar el fresquito...así que entre playa y piscina anda el tema estos días de semi-relax que estoy teniendo...

Esta semana, tenemos entrada extra, y para celebrar que es viernes ...estrenamos diseño!!

Ya tenía yo gana de probar...y por fin está aquí: 

Una mochila de tela étnica, hecha a mano 



Mochila hecha a mano de tejido étnico
Cuando ví este tejido me gustó tanto que enseguida empecé a visualizar todo un conjunto de complementos que podría hacer con ella: carteras de mano, monederos, fundas para gafas...pero llevaba tiempo con la idea de probar a hacerme una mochila "ligera", para ir más cómoda por la ciudad, etc.  Aunque ya os adelanto, que todo esto lo haré próximamente. Sus medidas son:
Alto: 40cm

Ancho: 25cm

Mochila ligera de tejido étnico con solapas y bolsillos
El tejido  étnico es muy ponible para  ropa informal, en vaqueros, etc.. .Debido a que las asas y las solapas son de color negro, la mochila no es excesivamente llamativa. Tiene el equilibrio perfecto para dar un toque de color y alegría. Ideal para ir de compras, de vacaciones, al campo, a la playa, de excursión a cualquier lugar...

Mochila de tejido étnico y cierre fruncido hecha  a mano
El cierre de la mochila es fruncido con un cordón rizado de color negro, que aparecen por dos ojetes dorados. y las solapas quedan bien sujetas por pequeños corchetes.
No pesa nada, es muy ligerita, y tiene un tamaño, que para mí es perfecto: caben bastantes cosas y tengo la comodidad de ir con las manos libres para disfrutar de lo que de verdad importa.


Mochila étnica para chica hecha a mano

Mochila étnica artesanal con interior forrado
El interior de la mochila está forrado con tejido de loneta de color negro.


Mochila artesanal con bolsillos exteriores
He querido ponerle un par de bolsillos exteriores porque me gusta como queda estéticamente, y además puede ser útil para guardar cualquier cosita pequeña sin tener que buscar en el interior de la mochila.


Mochila artesanal con tela étnica
En esta imagen se puede ver estupendamente el tejido, sus colores y el cordón negro.


Mochila ligera hecha a mano para chica

Olivares de Mollina
Y qué decir de la tarde tan estupenda del pasado lunes haciendo estas fotografías y disfrutando de un precioso atardecer....
La verdad, que estoy muy contenta con el resultado de mi primera mochila hecha a mano!! ¿Qué me decís? ¿Os gusta como ha quedado?


Que paséis muy buen fin de semana  y nos leemos muy pronto!!!





* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios