Un nuevo y tierno bolso para bebé

lunes, julio 28, 2014

Buenos días!!!

Hoy vamos a ver un nuevo bolso para bebé hecho a mano



 De esos que se le cae la baba a la mami cuando lo ve por primera vez, porque despierta ternura con sólo mirarlo. Si el primero que os mostré..."bolso bebé y tarjeta hecha a mano" os gustó, éste os va a encantar también.

Bolso para bebé
Es muy parecido al anterior, pero con algunas modificaciones que iremos viendo poco a poco.
Las medidas del bolso bebé son:
Alto: 28cm
Ancho: 42cm
Profundidad: 12cm
Asas: 58 cm cada una

Los materiales que he utilizado han sido tejidos diferentes tanto para  el exterior como para el forro del bolso; una cremallera de 35 cm, encaje y cinta al bies de color beige, entretelas y etiqueta termo-adhesiva.

Es un bolso muy especial, porque está realizado a mano con todo el mimo del mundo,  porque es único y muy práctico!! Sus preciosos tejidos están escogidos con la intención de obtener un producto bonito, agradable y suave como un bebé. 

Y para aportarle un toque más handmade y artístico, nada mejor que acompañarlo de una tarjeta dibujada a mano, con un emotivo mensaje en su interior. 

Tarjeta dibujada a mano

La tarjeta tiene tamaño cuartilla. Realizado con cartulina de color gris y papel acuarela. El dibujo está hecho con rotring negro y lápices de colores. En su interior hay más dibujos y una zona para escribir el mensaje más bonito del mundo!!!

Bolso para bebé de tela hecho a mano
Esta vez he escogido los tonos camel-beige. Al igual que el gris del bolso anterior, el beige es un tono neutro que se adapta perfectamente a niño o a niña. Me gustan muchísimo estos colores, son muy finos y encima tuve la suerte de acertar con él, ya que le va perfectamente al color del carro. 

Y para los bolsillos y el suelo del bolso, he escogido otro tejido, en color camel liso,  muy suave al tacto.
La primera diferencia que se puede observar es que es un poco más estrecho en cuanto en profundidad, pero dentro de él siguen cabiendo multitud de objetos del bebé: pañales, biberones, baberos, ropita, toallitas...

Bolso bebé de tela y encaje
Observad el precioso encaje beige de los bolsillos. Sin duda, uno de los elementos que le aportan más belleza a este original bolso para bebé cosido a mano. Dentro ellos podréis guardar esa tarjeta dedicada con ilusión o un suave osito de peluche.

Bolso bebé con cierre de cremallera
El bolso se cierra fácil y cómodamente con una cremallera de color beige.

Bolso para bebé de tela

Como ya habéis visto, las asas de este nuevo bolso son un poco diferentes porque he decidido ponerlas de otra forma que creo que es más cómodo, aunque para gustos los colores!! De esta forma podemos transportar el bolso perfectamente colgado del hombro...
La cinta al bies las decora y las refuerza y da un aspecto más profesional y bien hecho..

Bolso bebé realizado a mano

Sin duda un gran trabajo, pero que con sólo ver la cara de ilusión del que lo recibe, es lo más satisfactorio y la mejor recompensa que se puede tener.
No dudéis en ser únicos y especiales...

Tarjeta regalo dibujada a mano

Próximamente tengo pensado hacer más, seguramente diferentes en cuanto a tejidos y formas, pero si tenéis alguna idea en concreto, haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo realidad...
Si os gusta, me haría muy feliz leer tu comentario...y si lo compartes, doblemente agradecida!!!




* indicates required

Entradas relacionadas

0 comentarios